Toponimios

“Las posiciones políticas deben servir para resolver la problemática de la gente, y no para abusar de ella” MSH.

  • Señaló la alcaldesa Maricela Serrano Hernández al dar inicio a los trabajos de electrificación en la colonia “El Mirador”, donde los vecinos tenían 20 años sin este importante servicio.
Ixtapaluca, Edo-  Méx- 3 de Marzo 2013- El banderazo de inicio a siete electrificaciones, cinco techumbres colocadas, inaugurada una casa de cultura y deporte, así como el proceso de pavimentación de 38 calles, son algunas de las obras y acciones que el gobierno municipal que encabeza Maricela Serrano Hernández a venido realizado. De esta manera  las expectativas de la actual administración se verán superadas antes de los cien días de trabajo, aun a pesar de la crisis económica que enfrentan.
Lo anterior lo afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, durante el banderazo de inicio de la electrificación en la colonia El Mirador, en San Francisco, en donde señaló que pese a que no visitó esta comunidad durante su campaña proselitista, sabe de las necesidades en el municipio, y su objetivo es seguir demostrando con trabajo que “las posiciones políticas deben servir para resolver la problemática de la gente, y no para abusar de ella”.
El director de Obras Públicas, Maier Muñoz Rodríguez, detalló que la ampliación de la red eléctrica en la colonia El Mirador, cuyos recursos estatales ascienden al millón 365 mil pesos, y contempla la colocación de 13 postes y dos transformadores, beneficiará a alrededor de 700 personas quienes viven en esta comunidad desde hace 20 años.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández invitó a los vecinos, que así lo deseen, a que una vez que concluyan los trabajos de electrificación, realicen el encementado de las calles, para lo que el gobierno municipal pondría el material de construcción y ellos la mano de obra, esto como parte del programa municipal “Vamos uno a uno”.
Insistió que es necesaria la colaboración de todos los ciudadanos, porque sólo de esa manera se logrará avanzar para abatir el rezago en la infraestructura y mejorar la calidad de vida de la gente.
“De manera simbólica signemos un convenio moral de ponernos a trabajar para que su comunidad mejore, y así todo el municipio; en mí encontrarán una mano fraterna porque este gobierno quiere demostrar que podemos hacer más con menos en beneficio de todos los ixtapaluquenses”, puntualizó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario