Toponimios

El PRI tiene que renovarse constantemente: Lorena Marín

  • Durante la toma de protesta de 125 instructores municipales, la secretaria general del PRI mexiquense, aseguró que este instituto político se fortalece a través de la capacitación de sus bases
Toluca, Edo. Méx.- 30 de Mayo 2013- “Nuestro partido tiene que renovarse constantemente, porque sólo mediante la integración y formación de ideas y cuadros nuevos es como podremos dar cabida a las nuevas necesidades sociales”, destacó Lorena Marín Moreno, secretaria general del CDE del PRI, al encabezar la toma de protesta de 125 instructores municipales.

A través de estos 125 instructores capacitados por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el PRI del Estado de México busca consolidar una estructura que dé herramientas teóricas a su militancia, cuadros y dirigentes para fortalecer al partido desde sus bases.
“Hacer más sencilla y funcional la vida interna del PRI, actualizar la posición del partido ante los asuntos de la agenda nacional, así como asegurar su eficacia”, son los principales temas que habrán de difundir estos instructores en sus respectivos municipios, objetivos emanados de la XXI Asamblea Nacional.
En su oportunidad, Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, reconoció el trabajo ordenado, sistemático y permanente que encabeza el ICADEP, a cargo de Jorge Álvarez Colín, en la profesionalización de militantes, cuadros y dirigentes priístas.
De esta manera, instó a los nuevos instructores a ser los portadores de la tarea transformadora del partido, capacitando y preparando a dirigentes de bases y transmitiendo la ideología del partido a través de la cohesión y unidad.
“Si militamos en el mejor partido, requerimos la mejor militancia, la más preparada, la más ubicada, la más madura, la más leal, por lo que debemos capacitar, adoctrinar y formar las estructuras más capaces con un ambicioso plan de trabajo”,  concluyó Jorge Álvarez Colín, presidente del ICADEP filial Estado de México.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario