Toponimios

Reforma Energética generará grandes beneficios para el país: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente del PRI estatal aseguró que los mexicanos podrán obtener un ahorro de gasto en materia energética al reducirse los costos del gas y la luz, además de que se abrirán nuevas fuentes de empleo.
  • Lorena Marín, secretaria general del PRI mexiquense, reiteró el apoyo del partido a las iniciativas del presidente Enrique Peña.
Chapa de Mota, Edo. Méx.- 25 de Agosto 2013- El dirigente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la propuesta de Reforma Energética del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la cual generará grandes beneficios económicos para el país. 

Al encabezar, el ciclo de conferencias sobre discapacidad, “Vivir sin Límites”, que organizó la Secretaría General de este instituto político, Domínguez Rex aseguró que con esta reforma se logrará el crecimiento necesario para cambiar a México desde adentro. 
Explicó que coadyuvando con este esfuerzo, los mexicanos podrán obtener un ahorro de gasto en materia energética al reducirse los costos del gas y la luz, además de que se abrirán nuevas fuentes de empleo y se dará un incremento productivo en el sector campesino, entre otros beneficios. 
“Hagamos el esfuerzo de generar conciencia de todo lo que nos ofrece esta Reforma Energética, que llevará a que nuestras familias tengan mejores condiciones de desarrollo, y a la que tanto el PRI nacional como el estatal nos sumamos”, dijo. 
“Ésta es la propuesta a la cual los priístas del país y del Estado de México le apostamos, vayamos todos a decir que sí estamos de acuerdo, así lo hemos propuesto y lo ratificamos”, señaló. 
En su oportunidad, Lorena Marín, secretaria general del PRI mexiquense, reiteró el apoyo del partido a las iniciativas del presidente Enrique Peña, quien trabaja por un México incluyente, al igual que el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, no sólo en materia energética sino también por el sector de la población que sufre alguna discapacidad. 
“Enrique Peña asumió el compromiso de cumplir con lo establecido en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, asimismo, nuestro gobernador lucha porque las necesidades de estas personas sean solucionadas con celeridad”. 
Ante cientos de familiares y personas con capacidades múltiples, los conferencistas Raquel Jelinek García, directora general de la Confederación Mexicana de Organizaciones a Favor de la Persona con Discapacidad, y David Fuentes Amador, quien padece displasia, invitaron a la población en general a brindar a este sector los apoyos necesarios que les permitan integrarse a la sociedad. 
En este evento también se contó con la presencia del medallista mexiquense paraolímpico de lanzamiento de bala en Londres 2012, Mauro Máximo de Jesús, así como diputados, alcaldes y presidentas del sistema DIF de localidades aledañas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario