Toponimios

El PRI será más que nunca el partido de los mexicanos: Raúl Domínguez Rex

  • Impulsan diputados priístas las transformaciones del país por el bien de los mexicanos.
Cuautitlán, Edo. Méx.- 12 de Enero 2014- Hoy, en el PRI seremos más que nunca el partido de los mexicanos, el que gobierna no sólo para la gente, sino con la gente, pues con el liderazgo transformador de Enrique Peña Nieto y la guía eficaz de Eruviel Ávila Villegas, el Partido Revolucionario Institucional ha demostrado que en México y en el Estado de México nos hemos atrevido a ser diferentes, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en la entidad.

Al acudir al primer informe de actividades legislativas del diputado federal por el Distrito 37, Francisco Javier Fernández Clamont, el dirigente estatal aseguró que la aprobación de las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han ayudado a marcar la vocación social de los representantes populares y liberar el potencial económico de México.
“Enrique Peña Nieto ha logrado establecer un régimen que busca equilibrar la relación entre gobernantes y gobernados, para hacerla más horizontal, transparente y eficaz y una nación consciente de sus necesidades, que ha decidido resolverlas echando mano de sus propios recursos, en lo cual, los priístas hemos pugnado históricamente”, subrayó.
Raúl Domínguez Rex aseveró que este logro fue contundente gracias al respaldo decidido de los legisladores priístas, quienes desde el Congreso federal han impulsado los cambios que le darán al país la oportunidad de ir hacia nuevos estadios.
“El presidente de la República cuenta con diputados que, con ideales y propuestas de campaña, han creado nuevas leyes que beneficiarán a millones de mexicanos, comprometidos con el presente, pero sobre todo, con el futuro de los mexicanos”, expresó.
Destacó el trabajo que ha realizado el diputado Francisco Javier Fernández Clamont, pues, afirmó que es un legislador con visión de largo alcance que establece las bases para una verdadera construcción nacional.
Por su parte, Francisco Javier Fernández Clamont celebró el trabajo conjunto que han hecho el gobierno federal y estatal y los diputados federales en materia de salud, educación, infraestructura y obra pública. 
“Los diputados del PRI hemos recorrido la mitad del camino para el que fuimos electos, con el orgullo y la satisfacción de estar generando reformas que transformarán por completo el rostro del país y que nos comprometen a continuar una legislatura de resultados que impulse a México a un estadio de desarrollo económico con justicia social”, indicó.
Finalmente, dijo que continuará actuando desde el Congreso de la Unión con responsabilidad y entregando resultados a la gente para retribuir la confianza que la ciudadanía depositó al elegirlo como su representante.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario