Toponimios

Isis Ávila entrega más de 40 mil juguetes a los 125 DIF municipales

  • “Cada acción emprendida en favor de la niñez es una apuesta a un mundo de convivencia armónica y feliz”, señaló Isis Ávila. 
Toluca, Edo. Méx.- 11 de Enero 2014- Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), otorgó más de 40 mil juguetes a los 125 sistemas municipales DIF de la entidad, que serán entregados a menores en situación vulnerable, acto donde señaló que en las niñas y niños residen las ilusiones más grandes del país y de la entidad, por lo que cada acción emprendida en favor de la niñez es una apuesta a un mundo de convivencia armónica y feliz. 

 “Sé que estos juguetes llegarán a las niñas y niños que más lo necesitan, que viven en comunidades marginadas, quizás no tienen papás o viven alguna situación de calle, por lo que estoy segura que serán una aportación al desarrollo y felicidad de nuestros pequeños mexiquenses”, manifestó.
Acompañada por Caritina Saénz Vargas, directora general del DIFEM; Lucila Estrada de Iriarte, coordinadora del Voluntariado del DIF de Huixquilucan, así como titulares de los sistemas municipales DIF de la entidad, Isis Ávila hizo votos para que las instituciones de asistencia social estatal y municipal redoblen esfuerzos este año en beneficio de todos los sectores vulnerables, pero en especial por la niñez.
Asimismo, reconoció la labor y el empeño que  ponen en sus actividades diarias en los diferentes municipios mexiquenses y destacó que con este tipo de acciones, además de mantener viva la tradición del Día de Reyes, se crean sonrisas en pequeños que viven en una situación de mayor vulnerabilidad.
Por su parte, Caritina Saénz Vargas resaltó que este organismo impulsa de manera permanente programas que logren fortalecer la integridad de los niños mexiquenses, y reiteró el apoyo del organismo asistencial para continuar atendiendo a los grupos más vulnerables. Además, indicó que el gobierno Eruviel Ávila Villegas tiene un rostro y un corazón humano, cercano a la niñez y a las familias, que ha sabido apostar por el presente para hacer de la entidad una tierra equitativa y armónica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario