Toponimios

El PRI impulsor de la participación ciudadana: RDR

  • Festeja Movimiento Territorial su XXI Aniversario con entrega de reconocimientos.
Tlalnepantla, Edo. Méx.- 17 de Febrero 2014- El PRI del Estado de México se congratula por tener una gran estructura territorial que a lo largo de estos 21 años ha entendido que el partido necesita impulsar y conducir la participación ciudadana organizando y apoyando el activismo político de nuestro instituto e impulsando el desarrollo del país, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional mexiquense, al encabezar el XXI Aniversario de la Fundación del Movimiento Territorial.

Durante el evento, donde además se hizo entrega de las “Preseas al Mérito Emetista” y en presencia de la senadora de la República y dirigente nacional de esta organización partidista, Ana Lilia Herrera Anzaldo, así como de Humberto Lepe Lepe, delegado general de Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, de Eduardo Zarzosa Sánchez, dirigente estatal del MT, Domínguez Rex  reconoció el trabajo que han realizado los emetistas quienes, aseguró, “son parte fundamental y pieza esencial  para que sigamos fortaleciendo este gran partido y construyendo a esta gran nación”.
El tricolor mexiquense, continuó,  reitera su compromiso de apoyar a esta importante organización de participación social para que siga siendo un movimiento con cobertura en todos los municipios del Estado de México y estemos, a través de ustedes, en todos los rincones del territorio estatal.
Domínguez Rex aseguró que los retos electorales que se avecinan serán superados con el trabajo, constancia y territorialidad de los emetistas, las organizaciones y los militantes que integran a este instituto político.
“El PRI sabe que las personas y las organizaciones adquieren fuerza, el movimiento crea fuerza y la fuerza crea progreso, por ello, tenemos que poner nuestra mira en fortalecer nuestra cercanía con la gente”, afirmó.
Por su parte, Ana Lilia Herrera aseguró que aunque Movimiento Territorial renovó sus Estatutos, construyó su Declaración de Principios y Programa de Acción en la pasada Asamblea Nacional de esta organización para ponerse a la vanguardia en los temas sociales actuales, no ha perdido la esencia de trabajar desde la base.
“Nuestro trabajo tiene que estar en la base, no somos aplaudidores, somos legítimos representantes de la gente, no dejemos las calles, las colonias,  los barrios, nuestra tarea está en las zonas urbanas, en la sustentabilidad del medio ambiente y sobre todo en el trabajo hombro con hombro de los que menos tienen”, manifestó.  
Finalmente, Eduardo Zarzosa llamó al emetismo mexiquense a trabajar bajo el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, para darle empuje a la transformación del país.   

Por su trayectoria y labor partidista, Movimiento Territorial otorgó la Presea al Mérito Emetista a Laura Pavón Jaramillo, Héctor Jiménez González, Alfredo Torres Martínez, Felipe Medina Santos, Eduardo Bernal Martínez, Mario Vázquez Hernández, Raúl Martínez Almazán, Juan Adrián Ramírez García, Roberto Flores González, Aurelio Salinas Ortíz, Marco Antonio Gutiérrez Romero, Celia Sánchez Ramírez, Margarita Peña Gómez, Ramón Castillo Rodríguez, Liborio Castañeda Vences, José Luis Díaz Vega, Marta Rodríguez Valdés, Humberto Vázquez Ramírez, Antonio Rico González y a José Demetrio Montes Rojas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario