Toponimios

La edad no es obstáculo para lograr un mejor medio de vida: Eloina EEB

  • Personas de la tercera edad que estudian en la “Casa de Día, Nueva Ilusión” recibieron constancias de estudios de primaria y secundaria.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 4 de Febrero 2014-  “La edad no es obstáculo para obtener una preparación académica, ni alcanzar la meta que como ser humanos nos proponemos... joven o viejo, siempre debemos pensar en superarnos; ser un buen ejemplo para la familia y un ciudadano de buenas costumbres para la sociedad”, expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eloina Escobedo Becerra, en su mensaje dirigido a las personas de la tercera edad que recibieron su certificado de estudios de nivel primaria y secundaria.

La profesora Concepción Ibarra Arteaga, del Instituto Nacional para Educación de Adultos Mayores (INEA), quien fue la encargada de impartir las clases a los adultos mayores, en la Casa de Día “Nueva Ilusión”, comentó, “es una excelente experiencia y satisfacción poder otorgar mi conocimiento a personas que a pesar de su edad tienen el deseo de progreso y ser ejemplo para su familia”. 
La responsable de la “Casa de Día Nueva Ilusión”, Linda Carreón Mendoza agradeció las facilidades y apoyo que proporciona la titular del DIF, Eloina Escobedo Becerra, conjuntamente con el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, para llevar a cabo toda clase de actividades, concernientes a personas de edad avanzada.
Para llevar a cabo la entrega de los documentos de acreditación de estudios, en representación de Eloina Escobedo Becerra, se conto con la presencia de Victoria Marcia Bautista, Blanca Gaona Castañeda y Linda Carreón Mendoza, Coordinadora de Adultos Mayores, Representante del Instituto Nacional para Atención a Adultos Mayores del (INAPAM) y la responsable de la Casa de Día Nueva Ilusión”, respectivamente. 
Finalmente, Rocha Gómez Graciela, Olivares López Miguel Ángel, Saldaña López Leticia, Gamboa Tovar José Antonio, entre otros adultos mayores que recibieron su constancia de estudios de primaria y secundaria, conjuntamente con funcionarios del DIF y familiares, partieron el pastel y disfrutaron el pan y la sal, alegremente. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario