Toponimios

Toman protesta quienes aspiran a conformar la 3era Generación de la Policía de Proximidad

  • En el marco del Día de la Bandera, el alcalde Juan José Medina Cabrera, aseguró que los aspirantes recibirán una alta capacitación física y táctica, además de una adecuada obtención de valores éticos y morales. Todo esto con el objetivo de servir con calidad y calidez a la población.
Por: Fabiola Islas.
La Paz, Edo.  Méx.- 25 de Febrero 2014- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el presidente municipal, Juan José Medina Cabrera, llevo a cabo la toma de protesta de quienes ingresaran a la academia para conformar la  tercera generación de la policía de proximidad, ¡de la policía cercana a la gente! puntualizó.

Acompañado de la diputada federal, Cristina González Cruz; de la Presidenta del DIF, Claudia Fernández García; de Jorge Eleazar García Martínez, representante del Gobierno del Estado de México, e integrantes del Ayuntamiento, el alcalde Medina Cabrera, tomo protesta a hombres y mujeres, vecinos de esta demarcación que hoy aspiran a formar parte de la policía de proximidad.
En uso de la palabra el edil anticipó a los presentes que esta nueva etapa de su vida no será fácil, “recibirán una alta capacitación física y táctica, además de una adecuada obtención de valores éticos y morales. Todo esto para servir con calidad y calidez a nuestra población” manifestó.
Adelantó que los que resulten graduados seguirán siendo evaluados periódicamente, esto con la finalidad de brindar el servicio que los habitantes reclaman y necesitan.
Cabe señalar, que anteriormente a la toma de protesta de quienes ingresarán a la academia y ante cientos de personas que se encontraban en la explanada municipal, entre ellos, alumnos y docentes de diferentes planteles educativos, el alcalde Juan José Medina Cabrera, encabezó los honores al lábaro patrio e hizo una reseña conmemorativa al “Día de la Bandera”.
 “Nuestra Bandera Nacional, ha sido fiel compañera del pueblo mexicano en momentos gratos y momentos difíciles, es el elemento más representativo y más importante de identidad de esta nación. La Bandera Mexicana, nos proporciona un sentimiento de orgullo que a crecenta nuestro civismo y nos hace sentir que se vive en un país en donde impera la realización de los valores que una sociedad requiere para vivir en convivencia, como son la justicia, la libertad, la democracia y el bienestar colectivo” dijo.
Aseguró que de manera muy firme seguirán tomando las decisiones que sean necesarias para el bienestar de los ciudadanos. “Somos sabedores de que contamos con la mano amiga de nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y por supuesto, con la guía de nuestro Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, para consolidar nuestros pasos”.

Finalmente el Ejecutivo exhortó a los servidores públicos que conforman la actual administración, a permanecer unidos y trabajar día a día con renovado entusiasmo, “para poder –dijo- seguir construyendo con paso firme el municipio  prospero y seguro que nos unifica  y  hermana a todos los habitantes del municipio de  Los Reyes La Paz”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario