Toponimios

Con hechos se demuestra el sentido humano de este gobierno: MSH

  • La alcaldesa Maricela Serrano Hernández inauguró las techumbres de las plazas cívicas en las escuelas primarias “Celestín Freinet”, “Rufino Tamayo” y “Simón Bolívar”. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 6 de Marzo 2014- En beneficio de una matrícula escolar de tres mil 520 alumnos de tres primaria públicas, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, inauguró techumbres escolares para las plazas cívicas de estas instituciones, en donde aseguró que “con hechos se demuestra que el sentido humano no es sólo un lema de gobierno, porque se trabaja del lado de la gente”. 

Durante la gira de trabajo, aseguró que las techumbres no son resultado de la buena voluntad, sino del trabajo intenso y honrado de una autoridad municipal que tiene el compromiso con la sociedad de devolverle en obras y servicios los impuestos que pagan los ciudadanos, y éstos son los frutos. 
“Con la participación de todos, hombro con hombro, podemos construir una sociedad en paz, armonía, con oportunidades y progreso en donde nuestros hijos crezcan para que sean mejores hombres y ciudadanos”, enfatizó la alcaldesa Serrano Hernández ante los alumnos, padres de familia y maestros de los distintos planteles. 
Acompañada por los directores de los planteles y de autoridades del gobierno municipal, inauguró las techumbres en las escuelas primarias Celestín Freinet y Rufino Tamayo, ubicadas en la avenida Hacienda La Escondida y Valparaíso, respectivamente, en la unidad habitacional Santa Bárbara, y una más en la primaria Simón Bolívar, en la colonia Emiliano Zapata. 
En esta última institución, también fueron concluidos los trabajos del encementado del patio, e hizo el compromiso para que antes de septiembre, fecha en la que se cumple un aniversario más de la institución, sean pintadas e impermeabilizadas todas las aulas, ya que, dijo, al tener 30 años de fundada, es una de las más antiguas en Ayotla. 
La presidenta municipal comentó que en el caso de la unidad habitacional Santa Bárbara el gobierno municipal llevará a cabo con recurso del 2014, la repavimentación de la avenida Hacienda La Escondida, y el próximo 30 de marzo será inaugurada la rehabilitación del parque Torre Lila, el cual contará con administrador para garantizar el buen funcionamiento de este espacio recreativo y no vuelva a deteriorarse. 
En las instituciones los directores de los planteles, María Antonia López Ramírez, Mayanin Carreón y Armando Naranjo Ibarra, reconocieron los beneficios que traerán las techumbres, al permitir que los niños tengan mejores condiciones para poder realizar sus actividades como ceremonias, festivales y actividades deportivas, protegidos de las inclemencias del tiempo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario