Toponimios

Tras luchar por su vida falleció el niño que fue impactado por una bala perdida en Ecatepec

  • Hoy se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Andrés La Cañada, y posteriormente fue conducido al panteón de la comunidad, donde el pequeño Jordán fue despedido por sus familiares y vecinos.
Toluca, Edo. Méx.- 17 de Marzo 2014- Tras debatirse entre la vida y la muerte el pequeño Jordán Yandel Cortez Fragoso, quien el pasado miércoles 12 del presente fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza cuando se encontraba con su abuelita María Guadalupe Ramírez López, en un puesto de películas de San Andrés de la Cañada, Ecatepec, falleció la madrugada de este domingo.

Después de luchar durante varios días por su vida, el pequeño Jordán Yandel de tres años de edad, quien resultó herido por una bala perdida que se alojó en su cabeza, murió a las cuatro de la  madrugada de este domingo, en el hospital Nicolás San Juan, en la Ciudad de Toluca, a donde fue trasladado por la gravedad de su salud.
Familiares informaron que el menor fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala, pero lamentablemente no tuvieron éxito.
El sábado por la tarde, Jordán recibió todavía la visita de sus hermanos Alexander y Zugei Guadalupe, de 6 y 5 años de edad, respectivamente, así como de muchos familiares que en varios casos montaron guardia en el citado nosocomio, en especial sus padres Álvaro Cortez Vázquez y Alondra Lucero Fragoso Ramírez, así como su abuela María Guadalupe Ramírez López.
Hoy se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Andrés La Cañada, y posteriormente fue conducido al panteón de la comunidad, donde el pequeño Jordán fue despedido por sus familiares y vecinos.
Familiares del menor  manifestaron que insistirán para que las autoridades correspondientes realicen un operativo que permita detectar a personas armadas, toda vez que dijeron, no es la primera ocasión que ocurre un caso como este. “Queremos que el ejército y la policía vengan a desarmar a la gente, ya que los fines de semana estando borrachos comiencen a lanzar tiros al aire”.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades aún no han detenido al responsable que realizó los disparos mientras el menor se encontraba en la plaza principal de la comunidad de San Andrés de La Cañada.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario