Toponimios

En breve arrancará construcción de ciudad deportiva

  • La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, entregó estímulos económicos a deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional de Guadalajara, en el área de frontón.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 11 de Mayo 2014- Con una inversión de más de cien millones de pesos, el gobierno municipal iniciará este mes la construcción de la primera fase de la ciudad deportiva, como una forma de dar continuidad al apoyo de la infraestructura para este sector e impulsar nuevos talentos, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.

Al hacer entrega de un incentivo económico a dos deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional de Guadalajara en el área de frontón, reiteró que el gobierno ha trazado los cimientos que cambien las costumbres y las limitantes en infraestructura deportiva, por ello ya se realizó el trámite pertinente con las entidades encargadas para la realización de los trabajos de la ciudad deportiva, la cual contará con unidad deportiva, canchas de futbol y pista de usos múltiples.
Para el ayuntamiento de Ixtapaluca, señaló, el desarrollo comunitario no nada más son obras y servicios, como órgano gubernamental contempla planes y proyectos que coadyuvan al crecimiento de los deportistas.
En este sentido, Juan Manuel García García de 23 años de edad, de la colonia La Venta, agradeció el apoyo, ya que sin él no asistirían a las Olimpiadas Nacionales. “La Federación del Deporte no cuenta con programas de apoyo a deportistas de esta parte del estado, ya que solamente nos miran como personas con malos hábitos, nos contemplan como violentos y drogadictos, nos tienen marginados”.

Al referirse a los participantes deportivos que representarán al municipio en Guadalajara, la alcaldesa les aseguró éxito para que sean un ejemplo, un detonador del impulso al deporte entre la juventud de la comunidad.
Cabe destacar que el otro deportista de nombre Osman Quezada Tapia, como el mismo Juan Manuel García, han participado en cien competencias de este género por todo el estado de México. Portando orgulloso sus medallas como premio a sus esfuerzos, García García afirmó que rendirá buenas cuentas porque va decidido a traer la medalla de oro en categoría “Juvenil C”.
Posteriormente, indicó Juan Manuel García,” proyectaré todo mi esfuerzo, con mayor dedicación para buscar el campeonato del mundo, no importa que deje mi empleo para dedicar mayor tiempo en el entrenamiento, me esforzaré al máximo para poner en alto al municipio de Ixtapaluca”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario