Toponimios

Como gobierno buscamos dar un mejor servicio a la población: Jesús Sánchez Isidoro

  • Entregan autoridades vallechalquense la primera etapa de remodelación del Palacio municipal, en la que se encuentran las oficinas del Centro de Atención y Servicios a la Ciudadanía (CESAC), la Ventanilla Única Municipal (VUM) y las del Registro Civil I.
Fabiola Islas.

Valle de Chalco, Edo. Méx.- 7 de Julio 2014- Con la finalidad de dar un servicio óptimo a la población vallechalquense, el Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa, la titular del DIF local Eloina Escobedo Becerra e integrantes del Cabildo, inauguraron las oficinas del Centro de Atención y Servicios a la Ciudadanía (CESAC), la Ventanilla Única Municipal (VUM) y las del Registro Civil I.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la reinauguración de las oficinas del Centro de Atención y Servicios a la Ciudadanía (CESAC) la Ventanilla Única Municipal y las del Registro Civil I, las cuales forman parte de los trabajos que se vienen realizando en la remodelación del Palacio Municipal.
Guadalupe Avendaño Lara, director de Atención Ciudadana y responsable de dar las palabras de bienvenida, aseguró que en las oficinas recién rehabilitadas se proporcionaran asesorías efectivas y se agilizaran los trámites que la ciudadanía requiera. Ya que el personal de esta área canalizara y dará respuesta a las peticiones de la población.

Avendaño Lara abundó que el personal adscrito a esta dependencia trabaja bajo los principios de servicio, empatía, eficiencia, legalidad, sencillez, veracidad, confianza y honestidad, lo que brinda certidumbre y seguridad a los ciudadanos que asisten, de que serán atendidos con calidad y calidez.
Además dijo que la Ventanilla Única Municipal, tiene como principal función brindar a los vallechalquense  una nueva alternativa de acceso a los servicios integrales, proporcionados en un mismo lugar, sin que tengan que ir a tocar las puertas de ninguna otra oficina administrativa.

En uso de la palabra el ejecutivo municipal Jesús Sánchez Isidoro destacó la importancia del trabajo que estas áreas tiene en su proyecto de gobierno para la atención a la ciudadanía, ya que –dijo- “se busca eliminar el burocratismo en trámites y peticiones, tener un puntual seguimiento de los mismos, lo que agilizará el servicio con la intención de dar mayores y mejores resultados”.

Sánchez Isidoro afirmó que este gobierno está realizando un gran esfuerzo por innovar en la forma de servir a la gente, buscando cercanía y eficiencia en todos los aspectos del servicio público. “La modernización de las instalaciones son muy importantes para transformar la forma en que se brinda la atención, sobre todo por los cambios que Valle de Chalco ha sufrido en el trascurso de 20 años como municipio, dónde el crecimiento poblacional demanda sistemas que van a la vanguardia para brindar un servicio más eficientes” puntualizó.
Para finalizar, el alcalde expresó que a través de las oficinas del CESAC Y VUM, por primera vez se podrá evaluar de manera real los resultados que están dando cada una de las áreas en la prestación de trámites y servicios, con el objetivo de poder valorar y corregir las respuestas no favorables para el ciudadano.  

Cabe señalar que se contó con la presencia de la Lic. Araceli Torres, representante del Registro Civil del Estado de México, región  Amecameca, y el oficial del Registro Civil I, Enrique Daniel García Popotla.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario