Toponimios

José Cruz Faustino jefe de bomberos de La Paz es destituido de su cargo

  • La remoción del ahora ex jefe de bomberos se debió a presuntas anomalías administrativas  cometidas en agravio del sector empresarial mexiquense.

Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 23 de Julio 2014- En días pasados fue separado de su cargo como jefe de Bomberos el líder cetemista José Cruz Faustino, por presuntas anomalías administrativas cometidas en agravio del sector empresarial mexiquense.
Allegados al alcalde Juan José Medina,  indicaron que personal de esta dependencia durante una visita a la estación  de Bomberos, registraron una serie de quejas por parte de los industriales, registrados en este lugar, por lo que se analizaron cada una de esas denuncias, para corroborar la responsabilidad del líder cetemista.

El alcalde Juan José Medina, informó que después de la recomendación enviada al ex jefe de bomberos se le sugirió abandonara definitivamente el cargo o “quizá, se buscaría reubicarlo dentro de la administración pública”.

Se dijo en los pasillos que el  Presidente Municipal podría iniciar un proceso  contra el ahora ex jefe de Bomberos ante la Comisión de Honor y Justicia, donde se podría ventilar el caso de una manera justa.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario