Toponimios

Querétaro llevó a cabo la feria cultural de verano

  • Esta Feria, contó con la participación de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro, a través de stands en donde expusieron la gastronomía típica, presentaciones artísticas y exposición de los principales atractivos turísticos.
Turismo, México, DF.- 28 de Julio 2014- El Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, encabezó la Inauguración de la Primera Feria Cultural de Verano, que se desarrolló este fin de semana, en el Parque Bicentenario de la Ciudad Capital.

Esta Feria, contó con la participación de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro, a través de stands en donde expusieron la gastronomía típica, presentaciones artísticas y exposición de los principales atractivos turísticos.
La Feria Cultural de Verano, es un instrumento para promocionar de manera conjunta los atractivos de todas las regiones del estado, en un espacio como el Parque Bicentenario, donde turistas y habitantes puedan conocer la amplia diversidad turística y cultural existente en la entidad.
Al interior de la Feria, se contó con dos pabellones principales, en el primero de ellos se expusieron las artesanías típicas y los atractivos turísticos de los municipios. De igual forma en el pabellón gastronómico, los municipios vendieron y brindaron degustaciones de los platillos y bebidas más representativos.

Durante la ceremonia de inauguración, el Secretario de Turismo de la entidad, Mauricio Salmón Franz, destacó la importancia de reunir en un sólo sitio, una muestra de los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, ya que, inmersos en plena temporada vacacional, se abre la posibilidad de llevar más turistas al interior del estado.
“Si recorren los diversos stands y pabellones, podrán corroborar la amplia gama de posibilidades que tiene nuestro estado, y que se adapta a todos los gustos y todos los bolsillos”, dijo.
Agregó que, la Secretaría de Turismo de la entidad ha puesto en marcha el Programa “Rutas de Querétaro”, con el cual es posible recorrer el estado de manera temática, adaptándose a las necesidades y gustos de todos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario