Toponimios

Inauguran alberca semi olímpica con fosa de clavados, en Cuatro Vientos

  • “Pocas administraciones le invierten al deporte, pero nosotros sí, porque la delincuencia no sólo se combate con más policías, sino dando opciones de desarrollo personal”: Maricela Serrano.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 9 de Diciembre 2014- Los vecinos de la unidad habitacional Cuatro Vientos inauguraron junto con la alcaldesa Maricela Serrano la alberca semi olímpica y fosa de clavados, que contribuirá a la formación de futuros talentos, y que forma parte de los compromisos asumidos en favor del deporte.

Ante cientos de asistentes, afirmó: “Muy pocas administraciones le invierten a este sector, pero nosotros sí porque queremos a nuestros hijos y valoramos el futuro de ellos para que lleguen a ser hombres sanos con espíritu de triunfo. La inversión que hace este gobierno es para el pueblo”.
Permanentemente, indicó la edil, nos quejamos de la inseguridad y pensamos que ésta se debe combatir con más policías, sin embargo, se debe empezar por la parte más sustancial que es dar opciones de desarrollo personal a toda la comunidad con educación, cultura y deporte.



La alberca semi olímpica de Cuatro Vientos tiene una profundidad de dos metros y medio con cinco carriles, una fosa de clavados de cuatro metros, plataforma para uno, tres y cinco metros, área de usos múltiples, espacio de frontón, regaderas, baños y vestidores para la zona de albercas, sanitarios generales y área administrativa.

En su mensaje la presidenta municipal aclaró que contrario a lo que afirmaban algunos sectores de esta unidad habitacional que tienen nexos con otros grupos, de que la construcción de la alberca provocaría escasez de agua potable en la zona al tener que realizar el cambio frecuente del líquido, esto no es así pues el agua es reciclable y pasa por procesos científicos de desinfección. “Cuando la política se usa para construir, la grilla y los malos comentarios quedan fuera de cualquier proyecto; en este caso los hechos aquí están”, enfatizó.
El gobierno municipal que encabeza, agregó, se ha ocupado para mejorar el suministro de agua potable para la unidad Cuatro Vientos con la perforación de pozos, que se estima quede concluida al terminar la presente administración.

Durante la inauguración de esta magna obra estuvieron presentes directores del ayuntamiento, el presidente de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca, Bernardino Domínguez Cruz, y Lorenzo Serrano, dirigente social de la zona, quien dio las palabras de agradecimiento a la presidenta municipal y quedará al frente de la alberca semi-olímpica de Cuatro Vientos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario