Toponimios

Instalan Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México


  • Publican la Convocatoria para el Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados.
Toluca, Edo. Méx.- 23 de Diciembre 2014- En días pasados el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México quedó formalmente instalado y en sesión permanente, con el fin de apoyar el Proceso de Selección y Postulación de Candidatos a Diputados Federales del PRI, que participarán en las elecciones del 7 de junio de 2015.


En sesión, Enrique Martínez Orta Flores, presidente de este Órgano Auxiliar, tomó protesta a Víctor Manuel Tinoco Vázquez, Oliverio Miranda Guerrero, Carlos Viñas Paredes y Luis Antonio Martínez Ortiz, como vocales y secretario técnico, respectivamente.


Asimismo, los integrantes del Órgano Auxiliar publicaron en los estrados del Comité Directivo del PRI mexiquense la Convocatoria para el Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Diputados Federales por el principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados y se fijará en los estrados de los 125 Comités Municipales.
La convocatoria también fue publicada en la página web del PRI del Estado de México, www.priedomex.org.mx para su consulta.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario