Toponimios

La transformación de Ixtapaluca continuará

  • El encargado de despacho de la presidencia, Gustavo Hernández, inauguró cuatro pavimentaciones; "el agradecimiento de la gente es sinónimo de que se está en el camino correcto", expresó.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 3 de Marzo del 2015- La transformación llegó a Ixtapaluca hace dos años y así continuará porque la consigna que tenemos es trabajar del lado del pueblo, aseguró el encargado del despacho de la presidencia, Gustavo Hernández Martínez, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico en vialidades de Ayotla, Zoquiapan, Ampliación San Francisco y Tejalpa.

En gira de trabajo señaló que en anteriores administraciones las obras sólo se hacían para unos cuantos o bien para los incondicionales del gobierno, sin embargo actualmente se trabaja en coordinación con la gente para que de forma conjunta se pueda mejorar la infraestructura de las colonias donde por años no recibieron apoyo.

En la comunidad de Ayotla, las autoridades municipales cortaron el listón de inauguración en la pavimentación de la calle Las Flores, vialidad principal que ahora luce distinta porque fue colocado estampado de color.
Otras calles en las que se realizaron las obras son Girasol, en la comunidad de Zoquiapan, la cual beneficiará a 350 vecinos directamente; Tamaulipas en San Francisco Acuautla en donde mil 500 habitantes en promedio disfrutarán de una mejor vialidad y Tlalmanalco en la colonia Tejalpa, con un beneficio de dos mil 800 habitantes.

Cabe destacar que la pavimentación realizada con concreto hidráulico que ofrece una mayor resistencia y durabilidad en estas tres calles tuvo una inversión total de tres millones 205 mil 487 pesos.
A nombre de los vecinos de la calle Tlalmanalco, de la colonia Tejalpa, Brenda Vidrio Villegas afirmó: “San Francisco nunca había sido beneficiado con tanta obra, pese a que todos los presidentes municipales han salido de nuestro pueblo”. Y citó algunas de las acciones como la remodelación de la plaza principal, la construcción de la escuela Francisco I. Madero; las calles en-cementadas y el alumbrado público.

En este sentido el encargado de despacho de la presidencia agregó que el agradecimiento es un impulso porque significa que este gobierno va por el camino correcto.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario