Toponimios

Policías también se suman al embellecimiento de Ixtapaluca

  • Esta acción se suman a otras implementadas por el gobierno municipal, a través de la Dirección Desarrollo Social, como "Mujeres cambiando Ixtapaluca" y "Jóvenes con tu comunidad".
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 3 de Marzo del 2015- Además de su labor de velar por la seguridad de los vecinos, los policías de este municipio se suman a la tarea de mantener las vialidades limpias como una contribución para mejorar el entorno en que viven todos los ixtapaluquenses.

A partir de esta fecha y durante todos los sábados, en coordinación con la Jefatura de Parques y Jardines, los uniformados francos participarán en la limpieza de las zonas donde se requiera, lo anterior con el objetivo de mantener limpias las vialidades y evitar también de esta forma que los desechos tapen las coladeras y se produzcan inundaciones.
Desde temprana hora, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron en esta primera jornada a la carretera federal México-Cuautla, en el tramo del Bulevar Cuauhtémoc y el distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco.

Estas acciones se suman a otras implementadas por el gobierno municipal, a través de la Dirección Desarrollo Social, como Mujeres cambiando Ixtapaluca y Jóvenes con tu comunidad. En el primer caso, amas de casa, principalmente, aportan un par de horas a la semana para realizar faenas en parques y avenidas cercanas a su domicilio.

En lo que se refiere a Jóvenes con la Comunidad, los universitarios se suman a estas tareas y reciben un estímulo económico que les permitirá apoyar sus estudios, realizando limpias en las vialidades.

El director de Seguridad Pública, Leonel Bastida Esquivel, comentó que donde se requiera, los uniformados prestarán el apoyo. Por otra parte, insistió en el exhortó a los ciudadanos para que colaboren con las diversas acciones implementadas para hacer frente a la delincuencia, a través de su denuncia a los teléfonos de emergencia: 59729968 y la línea directa 59724611.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario