Toponimios

Policías de Neza detiene a integrante de una banda de secuestradores que intentó plagiar a menor de edad

  • El detenido, quien dijo llamarse Abraham Benjamín Berniz Vázquez fue trasladado a la Agencia del Ministerio de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 3332560750078215, por el delito de privación de la libertad de un infante en grado de tentativa. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 17 de Abril del 2015- Elementos de la Volanta Motorizada Sectorial, del Grupo Motorizado “Lobos” y del Agrupamiento “Metropolitano” lograron la detención de un miembro de una banda de secuestradores que intentó privar de la libertad a un menor de cuatro años, en la colonia La Perla, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron cuando los padres del niño y su hermano gemelo, se encontraban en el interior de un dispensario médico esperando por una consulta; entonces una camioneta tipo Voyager color negro con placas ZPT152 se estacionó frente al lugar y de la unidad bajó un sujeto quien forcejeó con los padres para sustraer al menor.
Los oficiales del Grupo Motorizado “Lobos” y del Agrupamiento “Metropolitano”, al percatarse del incidente, se acercaron para brindar el apoyo, logrando así la captura de un hombre de 31 años de edad, identificado como Abraham Benjamín Berniz Vázquez.
Al realizar una revisión, se encontró entre las pertenencias del detenido, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y ocho cartuchos utilizables. El acompañante del detenido, quién se encontraba a bordo de la camioneta huyó del lugar logrando darse a la fuga.
El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 3332560750078215, por el delito de privación de la libertad de un infante en grado de tentativa. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario