Toponimios

Candidato del partido humanista declina a favor del PRI en La Paz

  • Gabino Galindo Rodríguez, señaló que la decisión se debió a  que en el que había sido su partido se realizan prácticas que dejaban mucho que desear.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 27 de Mayo del 2015- A unos días de concluir con las campañas proselitistas rumbo a la elección del próximo 7 de junio, Gabino Galindo Rodríguez, candidato del Partido Humanista a la presidencia municipal de La Paz declinó a sus aspiraciones y anunció su adhesión a la campaña del abanderado del PRI a alcaldía, Rolando Castellanos Hernández.
En un acto realizado en la explanada municipal de La Paz, Gabino Galindo explicó que él, junto con los candidatos a la cuarta y quinta regiduría, Marina Soledad Valencia y Enrique Espinoza Bailón, respectivamente, tomaron la decisión de sumarse a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que en el que había sido su partido, se realizan prácticas que dejaban mucho que desear.


Además destacó que el proyecto del abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía integra propuestas que serán de gran beneficio para los habitantes del municipio.



Asimismo, precisó que quien fuera su coordinador de campaña, y además es el representante ante el Instituto Electoral del Estado de México del Partido Humanista, Francisco Nava Manríquez, nunca le dijo cuánto era el monto del presupuesto destinado para la campaña y por ello, nunca se aplicaron dichos recursos. “Estas anomalías no deben pasarse por alto, y más en un partido nuevo”, comentó.



Por lo pronto anunció que tanto él, como sus dos compañeros que integraban la planilla a dicho ayuntamiento, habrán de sumar al menos dos mil votos para la elección del próximo 7 de junio.



Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de La Paz por la coalición parcial PRI-PVEM y Nueva Alianza, Rolando Castellanos Hernández, sostuvo que el Revolucionario Institucional es un partido que siempre tiene las puertas abiertas para quien quiera sumarse al proyecto en favor de los mexiquenses.



"Todos los que se sumen siempre serán bienvenidos, y por supuesto, que van a  fortalecer el triunfo en la próxima elección, porque cuando se trabaja en equipo siempre se trabaja mejor", puntualizó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario