Toponimios

Debemos trabajar por un Chalco con Honradez y Eficacia: Enrique Espejel

  • El candidato perredista ha venido platicando con los vecinos de esta localidad para dar a conocer sus propuestas de campaña, así como también hacerles ver que tienen que trabajar unidos para rescatar a su municipio de la marginación, la inseguridad y la corrupción.
Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edo. Méx.- 11 de Mayo del 2015- Los chalquenses siguen siendo visitados por el candidato perredista  Enrique Espejel Hernández , quien busca la presidencia municipal de esta demarcación.

Desde el pasado primero de mayo cuando dio inicio a su campaña proselitista, Enrique Espejel ha venido recorriendo las diferentes colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales que conforman esta demarcación para dar a conocer su proyecto político, y así lograr la aceptación de la ciudadanía en la próxima contienda electoral del 7 de junio.




Durante sus recorridos a venido invitando a la ciudadanía a ejercer su voto de una manera responsable, "Ustedes tienen el derecho de decidir quién quieren que los gobierne, por eso deben valorar las propuestas de todos los candidatos y así tomar la mejor decisión que nos permita tener un Chalco de progreso... un Chalco que nos brinde una mejor calidad de vida", manifestó.

En entrevista el candidato perredista comentó que esta campaña es de sumar, hacer conciencia y presentar propuestas claras y reales. "Durante mis recorridos he venido platicando con mis vecinos para hacerles ver que tenemos que trabajar fuertemente para rescatar a nuestro municipio de la marginación, la inseguridad y la corrupción..... pero esto lo tenemos que hacer todos los chalquenses, por eso es importante que se sumen a este proyecto, juntos lo podremos lograr" concluyó diciendo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario