Toponimios

Festejan a mamis ixtapaluquenses durante el 2° día de la Feria 2015

  • La intensa lluvia no fue pretexto para que alrededor de ocho mil personas abandonaran el lugar y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 11 de mayo de 2015- Durante los festejos de la Feria Ixtapaluca 2015, el Jardín Municipal Miguel Hidalgo es sede del Teatro del Pueblo, lugar en el que los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de diversos espectáculos; tales como show de payasos, bailes a cargo de grupos culturales del Movimiento Antorchista, presentación de cantantes; entre otros.

Durante el segundo día de actividades de la Feria, la compañía clown La Narí, uno de los grupos invitados a este recinto, hizo reír a niños y adultos con sus ocurrencias. Asimismo, aprovecharon la ocasión para felicitar a las mamás en su día. Por su parte, el cantante ranchero Orlando Carreón, también hizo extensiva la felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha de experimentar la maternidad y para ellas, interpretó canciones como “Amor eterno” y “Señora, Señora”.



La emoción se podía ver entre las asistentes que además presenciaron el espectáculo de la Fuente Danzarina del jardín municipal, que para esta ocasión incluyó en su repertorio musical, la canción “Señora, Señora”.

Además de estos grupos, los asistentes también presenciaron algunas polcas del Estado de Nuevo León y Coahuila, a cargo de grupos culturales del Movimiento Antorchista Nacional.  Otras bellas artes como la pintura, también tuvieron espacio en este recinto. El quiosco municipal fue sede de una muestra pictórica de profesores y alumnos del Centro Universitario Tlacaelél.

Por la tarde noche, reunidos en el recinto de la "Feria Ixtapaluca 2015" los  ixtapaluquenses bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules. La intensa lluvia no fue pretexto para que alrededor de ocho mil personas abandonaran el lugar. La agrupación interpretó canciones como “El listón de tu pelo”, “Cumbia del infinito”, “Mis sentimientos” y “Diecisiete años”.

Los Ángeles Azules dieron muestra de su talento, al tocar por más de una hora a pesar de las inclemencias del tiempo y prometieron al público ixtapaluquense presentarse nuevamente en este municipio, pero ahora con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional. Comentario que fue motivo de aplausos y gritos por parte de los asistentes.

En la apertura de su concierto estuvo presente el grupo juvenil Elidian, quien de igual manera animó al público presente. Lo mismo que el mariachi municipal que desde horas antes ya amenizaba esta feria, y quienes cantaron las tradicionales mañanitas a todas la mamás.

Como parte de los festejos del Día de las Madres, autoridades municipales llevaron a cabo una rifa de electrodomésticos para celebrar a todas las mamás de Ixtapaluca, toda vez que indicó el presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez, ellas son el soporte de la sociedad y de cada familia.
Gustavo Hernández Martínez añadió que la actual administración se ha esforzado para dar a los ixtapaluquenses un evento mejor y de calidad, por lo que este año la feria no será la excepción.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario