Toponimios

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en una noche romántica

  • Los asistentes, en su mayoría mujeres, aprovecharon para saludar y tomarse fotografías con ambos cantantes, quienes pusieron de pie a la concurrencia.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 13 de Mayo del 2015- En el tercer día de las festividades en honor al Señor de los Milagros, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, hicieron vibrar a los ixtapaluquenses en una noche lluviosa, llena de entusiasmo y romanticismo.

Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, que han hecho ya una mancuerna perfecta en el escenario, por la voz y el buen humor que los caracteriza, sorprendieron al público, cuando bajaron del templete para cantar entre la multitud.

Los asistentes, en su mayoría mujeres, aprovecharon para saludar y tomarse fotografías con ambos cantantes, quienes pusieron de pie a la concurrencia.

La Feria de Ixtapaluca 2015 fue además el telón para que el hijo de Jorge Muñiz, Axel, hiciera su presentación ante un auditorio. La respuesta por parte de los ixtapaluquenses fue favorable..... las ovaciones no faltaron.



Por otra parte, autoridades de este municipio entregaron a Carlos Cuevas y a Jorge Muñiz un reconocimiento por su participación en la Feria de Ixtapaluca 2015.


Ambos artistas expresaron su satisfacción por haber recibido esta distinción y aprovecharon para destacar que en el pueblo de Ixtapaluca vive gente trabajadora.




Finalmente, agradecieron a las autoridades municipales la invitación para participar en estas festividades en honor al Señor de los Milagros.

De igual manera se presentaron en el recinto ferial los grupos: Trío Romántico de México y Son Cubano, agrupaciones que horas antes ya amenizaban a los asistentes; los primeros deleitándolos con algunos boleros y los segundos, poniéndolos a bailar al ritmo del son cubano.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario