Toponimios

Liderazgos panistas abandonan su partido por congruencia y ética personal

  • Aseguraron que el abanderado blanquiazul sólo busca el beneficio de unos cuantos, por lo que decidieron sumarse al proyecto del candidato priísta  David Parra Sánchez.


Fabiola Islas.

Naucalpan, Edo. Méx.- 13 de Mayo del 2015- Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en esta demarcación decidieron renunciar a dicho instituto político, debido a la imposición y a las prácticas fraudulentas que hicieron para darle la candidatura a la presidencia municipal de esta localidad a Edgar Olvera Higuera.


En conferencia de prensa, militantes del PAN, encabezados por Manuel Vega Casas, quien fuera precandidato a presidente municipal y diputado local por el blanquiazul, anunciaron su salida de Acción Nacional para apoyar la candidatura del priísta David Parra Sánchez al a alcaldía de esta demarcación.

Manuel Vega Casas, quien militó en el PAN por más de 15 años, dio a conocer  que al interior de Acción Nacional se han cometido muchos abusos de poder y actos de corrupción, como fue el propio caso de imponer a Edgar Olvera Higuera como candidato a la alcaldía, por lo que en congruencia con su convicción y ética decidió renunciar al partido al igual que sus compañeros.  
  

Vega Casas, quien estuvo acompañado del candidato del PRI, David Parra Sánchez, destacó que ante la responsabilidad de elegir a quienes habrán de llevar los destinos del municipio en donde han aportado su trabajo, él y muchos líderes sociales han decidido abandonar las filas del PAN, ya que no permitirán que sus convicciones personales estén por debajo de un proyecto individual, y menos de quien carece de arraigo y han actuado de manera deshonesta, como el candidato panista a la alcaldía.

En este sentido, y más allá de cifras o votos, Manuel Vega  comprometió su trabajo y de quienes hoy se sumaron a la candidatura del abanderado del Revolucionario Institucional, para consolidar el triunfo de un proyecto que sí traiga beneficios a todos los naucalpenses.

En uso de la palabra el candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan agradeció la suma de los ex-panistas a este proyecto, y calificó esta acción como muestra de un sentimiento colectivo en contra de la corrupción.  


David Parra se comprometió a recibir todas las quejas y propuestas que le hagan llegar los ciudadanos, además de atender las principales necesidades de las comunidades de Naucalpan.

Por ello, recordó que una vez que gane en las elecciones del próximo 7 de junio, trabajará para garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio, además de impulsar apoyos sociales para las mujeres, así como para los enfermos crónicos o en estado terminal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario