Toponimios

Maricela Serrano propone continuar con el proyecto de trabajo que comenzó hace 2 años

  • Es importante continuar con este proyecto que ha permitido que Ixtapaluca se encuentre en la vía del progreso. ¡Vamos por más!..... y con su apoyo seguiremos en el camino de la prosperidad que nos brinda una mejor calidad de vida: MSH.
Fabiola Islas/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 22 de Mayo del 2015- "La transparencia y el buen trabajo de un gobierno es la mejor carta de presentación para continuar teniendo la confianza de la gente", aseveró Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 12, Ixtapaluca-Chalco, quien además, recalcó que con hechos y no con difamaciones es como se debe dar respuesta a los compromisos contraídos con la ciudadanía.
  
En entrevista, la abanderada priísta aseguró que para tener más y mejores resultados es importante dar continuidad a los trabajos que ya se han logrado, por eso, -manifestó- "desde la Cámara de Diputados gestionare los recursos necesarios para que Ixtapaluca siga teniendo beneficios; Ya lo hice cuando tuve la oportunidad de ser Legisladora.... se lo que se tiene que hacer para lograrlo, y junto con nuestro próximo alcalde, Carlos Enríquez Santos... porque estoy segura que será nuestro próximo Presidente Municipal, seguiremos llevando a nuestra localidad por el rumbo del progreso".
Serrano Hernández exhortó a los ixtapaluquenses para que respalden al candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien es gente del pueblo y ha demostrado que trabaja para él. ““Si del pueblo sale quien nos va a gobernar, eso es garantía de que nos irá mejor”, afirmó.
La candidata a la diputación federal por el Distrito 12, reiteró que, "este proceso no se va a ganar violentando la ley ni difamando, la elección se ganará con propuestas, con trabajo, con verdad, con honestidad, siendo solidarios con quienes menos tienen, con el encuentro con la gente y con hechos y acciones basados en el trabajo realizado", puntualizó.
Cabe señalar que durante los recorridos que viene realizando Maricela Serrano, quien busca ocupar una curul en San Lázaro, da a conocer sus doce propuestas de trabajo, escucha las necesidades de la gente y da respuestas concretas. Tal es el caso de gestionar recursos para que junto con el próximo alcalde de Ixtapaluca sea construido un Centro Comunitario en la unidad habitacional Rancho el Carmen, el cual ofrezca diversos servicios y tenga talleres.
Así como también en esta misma localidad, se realice la remodelación del espacio deportivo, con la construcción de canchas y aparatos de ejercicio, e incluso, que cuente con profesores que impartan alguna disciplina deportiva. Crear un bufete jurídico que de asesoría a las personas que tienen adeudos en el pago de sus viviendas y departamento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario