Toponimios

Movimiento en Crecimiento

  • Movimiento Ciudadano está colocándose dentro de los 3 principales partidos que pueden obtener el triunfo en estos próximos comicios del 7 de junio en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, estado de México.- 22 de Mayo de 2015.- Ante miles de simpatizantes, el partido de Movimiento Ciudadano dio a conocer la planilla que integra su propuesta para contender  por la alcaldía municipal, en donde hicieron un compromiso de gobernar junto con los ciudadanos y que sean ellos quienes definan las acciones y obras en beneficio de la localidad, además de que Juan Carlos Soto Ibarra se sometará a la revocación de mandato al año y medio de gobierno, por lo que los ciudadanos calificarán y decidirán si continua o no con su proyecto.


Por su parte el líder de Movimiento Ciudadano en el estado de México Jacobo Cheja Alfaro, mencionó que la voluntad de ciudadanos libres, la lealtad de la gente de valle de Chalco está con Juan Carlos Soto, pues es un hombre honesto y comprometido con la sociedad. “La ciudadanía de la localidad está cansada de políticos corruptos y nefastos, quiero decirles que los gobiernos de Movimiento Ciudadano no son iguales que esos partidos que se dicen grandes, nosotros somos distintos” acotó. Voy a comprometer, a nuestro próximo presidente municipal, a una responsabilidad que todos los gobiernos de MC hacen, que al año y medio se someterá a la revocación de mandato, al año y medio decidirán si se queda o se va porque ustedes ponen y ustedes quitan”, el líder de MC le preguntó a Soto Ibarra si estaba dispuesto a someterse a la revocación a lo cual este contestó que estaba de acuerdo a someterse a la voluntad ciudadana. “Muchos otros políticos son como cascarones de huevo, totalmente vacíos sin credibilidad”. Para finalizar indicó que una de las 5 propuestas que impulsa Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco, es la de que todos los impuesto se irán al presupuesto participativo, para que los ciudadanos decidan en que serán gastados.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Valle de Chalco, Juan Carlos Soto Ibarra, agradeció a los asistentes al evento por ser parte de la unidad y fortaleza del proyecto.Ante miles de vallechalquenses que se dieron cita en Av. Tezozómoc enfrente de las oficinas de MC, Soto Ibarra aseguró que hoy se tienen en las manos la posibilidad histórica de cambiar el rumbo del municipio, de ya no más de lo mismo de aquellos que quieren reelegirse por segunda y por tercera ocasión, por lo que hizo un llamado a realizar un voto de confianza al proyecto de MC, “tenemos la responsabilidad este próximo 7 de junio de elegir entre más de lo mismo o mejores cosas para valle de Chalco, un nuevo proyecto para valle de Chalco que lo encabece el pueblo” agregó.

“Mientras unos hablan del pasado nosotros hablamos del presente y del futuro”, invito a los ciudadanos a hacer un llamado a todos los hombres y mujeres de convicción a que asuman la responsabilidad histórica para poder escribir este capítulo en Valle de Chalco, también instó a los asistentes a convencer a otros ciudadanos para que decidan la nuevo rumbo del municipio. “Ustedes tienen el futuro en su manos, tienen la posibilidad de cambiar a Valle de Chalco para que tengamos mejores ofertas para la gente que aquí habita” finalizó.

El proyecto de Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco ha tenido un crecimiento exponencial debido principalmente a la coincidencia de otras organizaciones con su línea política, inclusive algunas vertientes del PRD local han mostrado su simpatía con el proyecto de MC. A pesar de haber comenzado su campaña con una moderada participación, en estas 3 semanas de promoción del voto han aumentado la simpatía entre los vallechalquenses, situándolos como una alternativa de izquierda en la competencia electoral 2015.
Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario