Toponimios

Chicoloapan seguirá por la ruta del progreso: Medardo Arreguín Hernández

  • El Presidente Municipal electo aseguró que la administración que encabezará seguirá generando certeza, trabajo y por supuesto un mejor desarrollo para un municipio tan importante como es Chicoloapan.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Chicoloapan, Edoméx.- 15 de Junio del 2015-  La madrugada del pasado 11 de este mes, el Consejo Municipal 30, del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ubicado en esta demarcación, entrego a Medardo Arreguín Hernández su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo administrativo 2016-2018.

Acompañado por su cabildo electo, ciudadanos, amigos y militancia, Medardo Arreguín recibió de manera formal su acreditación. En su mensaje manifestó su reconocimiento a todos los miembros del consejo y a los representantes de los partidos políticos por la organización en este proceso electoral. "Entendemos todos que este fue un proceso democrático, donde la participación ciudadana fue fundamental", dijo.

“El pasado 7 de junio Chicoloapan decidió darle continuidad al proyecto de orden y progreso que iniciamos en el 2013, la ciudadanía está convencida de que solo así podremos ofrecerle un mejor porvenir a los chicoloapenses, trabajando de la mano con ellos, con el gobierno federal y estatal... sin duda tendremos más y mejores beneficios”, señaló el Alcalde electo.
“El esfuerzo de cada una y uno de ustedes está reflejado en esta constancia, les agradezco infinitamente.... Será una administración comprometida con todas y todos los chicoloapenses; hoy nosotros asumimos un cargo muy importante con el compromiso de seguir generando certeza, trabajo y por supuesto un mejor desarrollo para un municipio tan importante como es Chicoloapan”, concluyó diciendo Medardo Arreguín Hernández.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario