Toponimios

Juan Manuel Carbajal Hernández recibe Constancia que lo acredita como Presidente Electo de Chalco

  • Carbajal Hernández aseguró que junto con los integrantes de su planilla y de los representantes de los diferentes partidos que integrarán el próximo cabildo, trabajaran conjuntamente para que  los chalquenses tengan grandes beneficios.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 12 de Junio del 2015- En un acto solemne la Junta Municipal del IEEM, No. 26 con sede en esta localidad, entrego la constancia de mayoría a Juan Manuel Carbajal Hernández, que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Chalco en el periodo 2016-2018.

En su mensaje, el  Presidente Municipal Electo agradeció la confianza depositada a su persona, y aseguró  que a partir del primero de enero del 2016, en conjunto con su planilla y equipo trabajaran de la mano con la gente.

En compañía de los integrantes del Ayuntamiento Electo quienes también recibieron su constancia, el abanderado priísta expresó, “Este pasado 7 de junio se dio una apertura para que los ciudadanos eligieran a la mejor propuesta y ellos decidieron en las urnas".

"Hoy nos acataremos precisamente a la voluntad del Instituto Electoral del Estado de México, (IEEM), que le ha dado transparencia y claridad a este proceso, mi reconocimiento a este consejo, de igual manera a todos los representantes de cada uno de los institutos políticos que participaron y que demostraron una sensibilidad y madurez política, respetando la voluntad de la mayoría de los chalquenses", manifestó.

Así mismo, Juan Manuel Carbajal  aseguró que junto con los integrantes de su planilla y de los representantes de los diferentes partidos que integrarán el próximo cabildo, trabajaran conjuntamente para que  los chalquenses tengan grandes beneficios.
Para finalizar reiteró su agradecimiento a la pluralidad y participación de todo el consejo electoral y les aseguro que podrán tener la certeza de que este nuevo Ayuntamiento gobernara para todos sin distinción de credo y de partidos políticos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario