Toponimios

Tras un triunfo contundente Maricela Serrano y Carlos Enríquez reciben constancias de mayoría

  • Después del conteo en el Consejo Municipal Electoral, el resultado final da al PRI 67 mil 730 votos, contra 47 mil 234 del PRD.
  • Ambos candidatos refrendaron el compromiso de comenzar a trabajar para dar los resultados que esperan los ixtapaluquenses.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de junio del 2015- “A Ixtapaluca le esperan mejores tiempos si seguimos trabajando en unidad, siendo fraternos y teniendo la lucha como estandarte principal”, coincidieron en señalar los abanderados de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Nueva Alianza... Maricela Serrano Hernández y Carlos Enríquez Santos, candidatos electos a la diputación federal por el Distrito 12 y a la alcaldía de esta localidad, al recibir sus constancias de mayoría.

Después de varias horas en las que el Consejo Municipal Electoral número 40 sesiono, les fueron entregadas las constancias de mayoría  que representan el triunfo contundente que lograron el pasado 7 de junio Maricela Serrano Hernández,  Diputada electa por el Distrito 12 y Carlos Enríquez Santos,  Presidente electo de Ixtapaluca, ¡MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA, TRABAJAREMOS POR USTEDES! expresaron los ganadores de esta contienda electoral. 

Tras recibir junto con los integrantes del nuevo Cabildo los documentos que legitiman su triunfo, Carlos Enríquez Santos y Maricela Serrano Hernández se reunieron con sus seguidores, quienes permanecieron en guardia permanente afuera de las oficinas del Consejo Electoral Municipal, y ratificaron el compromiso de realizar cada una de sus 12 propuestas de campaña.




Carlos Enríquez Santos, candidato electo a la presidencia municipal de Ixtapaluca, agradeció la confianza depositada en su persona, y anunció que a partir de la entrega de la constancia de mayoría trabajará de la mano con su compañera de partido, Maricela Serrano Hernández, para elaborar los proyectos que se requieren para dar resultados a partir del 1 de enero del 2016, fecha en la que él inicia su gestión


Por su parte, la candidata electa Maricela Serrano, destacó que cada uno de los votos que fueron emitidos a favor de su partido son auténticos porque ninguno fue comprado, sino otorgado conscientemente por quienes quieren continuar con el progreso de Ixtapaluca. “Con la entrega de la constancia se cierra un ciclo, pero inmediatamente se abre otro nuevo para entregar resultados a la gente”, afirmó la candidata electa Maricela Serrano.


La priista pidió a los vecinos ixtapaluquenses y a los que forman parte de los 16 seccionales del Distrito XII en Chalco, se sumen al trabajo que realizará desde la Cámara de Diputados para gestionar los recursos pues la receta del éxito está en la fuerza y respaldo del pueblo para luchar por obtener más obras y servicios.
Es necesario, dijo, que todos los que integrarán el gobierno municipal cierren filas y no se dejen tentar por las mieles del poder, pues tienen la alta responsabilidad de dar resultados a miles de ixtapaluquenses que confiaron en ellos.



Cabe señalar que en el caso del candidato a la presidencia municipal fueron contabilizados un total de 67 mil 730 votos, en tanto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo obtuvo 47 mil 234, es decir una diferencia de 20 mil 496 sufragios.

Datos que fueron corroborados en presencia de los representantes de los diversos partidos políticos, donde fueron revisadas las actas, y contabilizado el voto por voto de 47 de las 530 casillas instaladas, lo que finalmente ratificó el triunfo obtenido por el PRI el pasado domingo 7 de junio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario