Toponimios

Aventúrate en los campamentos ecoturísticos de Querétaro

  • Por la gran diversidad de ecosistemas que alberga el territorio Queretano, el ecoturismo y el turismo de aventura son una gran opción para el viajero.
Turismo, México, DF.- 27 de Agosto del 2015- Querétaro es una de las ciudades más hermosas de México, un lugar rico de cultura e historia con una mezcla única de lugares históricos con distritos comerciales y de negocios que van creciendo.

Esta ciudad posee varios museos, casas tradicionales y monumentos que son testigos de la historia, además de poseer 4 sitios nombrados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
A continuación te recomendamos algunos campamentos ecoturísticos en Querétaro:

EL JABALÍ
Localizado en el municipio de Pinal de Amoles, el campamento cuenta con seis cabañas de lujo, un restaurante-bar donde se pueden disfrutar de los exquisitos sabores de la región y de la experiencia de estar en contacto con la naturaleza.

Ahí se organizan recorridos en cuatrimoto desde el tranquilo campamento, localizado en la comunidad de Extoraz, hasta la misión de Bucareli pasando por ríos, cañones y montañas.







LA ISLA
A 45 minutos del Pueblo Mágico de Cadereyta, se descubre un inmenso valle de agua y , en medio de la líquida extensión, una pequeña roca donde te espera el campamento ecoturístico La Isla.

Sobre aquel decorado caqui, arenoso salobre, azul horizonte, la isla presume sus ocho cabañas de lujo y el impresionante paisaje que se observa desde la alberca. El campamento es ideal para practicar la pesca de lobina negra y descansar de los ajetreos citadinos.



RÍO ESCANELA
Este campamento es perfecto para admirar las maravillas de la naturaleza como el Puente de Dios. Por la abundante flora y fauna, la invitación es a una convivencia intensa con el medio ambiente a través de diversas actividades como el senderismo interpretativo, el espeleísmo y el ciclismo de montaña.

La ubicación del espectacular campamento en Pinal de Amoles, está enmarcado por el paisaje angosto del Río Escanela. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario