Toponimios

Con importantes obras La Paz sigue la ruta del progreso

  • El alcalde Juan José Medina Cabrea acompañado por integrantes del Cabildo, sigue realizando intensas giras de trabajo, dado banderazos de inicio de obras e inaugurando muchas más.  
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 26 de Agosto del 2015- Contar con mejores vialidades, infraestructura hidráulica, educativa, de salud y espacios recreativos, es sin duda una de las mayores demandas de la ciudadanía, por esta razón el gobierno municipal que preside el edil Juan José Medina Cabrera, ha venido realizando diversas giras de trabajo para inaugurar e iniciar obras que beneficiarán la calidad de vida de los pacenses.

"Las obras y acciones que hemos realizado en las diferentes localidades que conforman el municipio de La Paz, son producto de las gestiones realizadas ante los diferentes ordenes gubernamentales, el trabajo conjunto que hemos realizado comunidad-gobierno y el respaldo de los integrantes del Cabildo, ha permitido que hasta el momento llevemos un 99% de compromisos cumplidos", informó el alcalde Medina Cabrera.

A poco más de cuatro meses de concluir con su mandato como presidente municipal de esta localidad, Juan José Medina sigue realizando un intenso trabajo para llevar a las comunidades obras importantes que no solo cambian la imagen urbana, además permitirán que los pacenses tengan una mejor calidad de vida. El alcalde señaló que durante los meses de agosto y septiembre se seguirán realizando arranques de obra e inauguraciones.

El ejecutivo municipal explicó que se están invirtiendo aproximadamente 50 millones de pesos en alrededor de 350 obras públicas que van desde la recuperación de espacios públicos, la construcción de techumbres, bardas perimetrales y aulas en instituciones educativas, la perforación de pozos, pavimentación de concreto hidráulico, re-encarpetado de calles y avenidas, guarniciones y banquetas, introducción y rehabilitación de red de drenaje y agua potable.


Entre las obras que se han realizado resaltan: Inauguraciones de re-encarpetado asfáltico de las calles Tezozomoc y Mixcoatl en la col. Ancón; calle Emiliano Zapata col. Ampliación San Sebastián; Almoloya en Valle de los Reyes; Rio Piaxtla y calle Río Seco col. el Salado; calle Independencia, col. El Arenal;  Horacio Zúñiga, col. Valle de los Pinos; Parque Amado Nervo col. Jorge Jiménez Cantú; También se rehabilito el Camellón Municipal ubicado en la carretera México-Texcoco a la altura de la Av. Luis Cerón, entre otras más.




Inicios de obras: Rehabilitación del sistema de drenaje pluvial, sanitario, red de agua potable en calle Pino. colonia Paso de Minas; Mantenimiento de sistema de red de agua potable en la Av. Jiménez Cantú, col. Carlos Hank González; Construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en calle León Cabrera, col. 20 de Mayo; Perforación de Pozo profundo TX- 333 , colonia el Pino; Una lechería Liconsa que se ubicara en la calle Jacarandas  de la colonia Loma Encantada, obra que tendrá una inversión de más 900 mil pesos, por mencionar algunas.

Acompañado por regidores y directores de la administración, el mandatario municipal a destacado que en cada una de las comunidades que integran el municipio se han realizado y se realizarán obras y acciones en beneficio de los pobladores.





Medina Cabrera subrayó que al comienzo de su mandato colonias de reciente inclusión en el territorio municipal como es el caso de  San Isidro o de reciente creación como Lomas de San  Sebastián, eran comunidades muy pequeñas que ahora han incrementado su población y a las que recientemente se ha dotado de infraestructura hidráulica y sanitaria.
Finalmente, Juan José Medina Cabrera reconoció que todavía hay mucho por hacer, pero  confió en que las próximas administraciones tengan la voluntad de cumplir con todos sus compromisos para que el municipio de Los Reyes La Paz continúe por la ruta del progreso.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario