Toponimios

Inauguran vialidades en Santo Tomás Ayotla

  • Esta obra conto con una inversión de más de tres millones de pesos y beneficiara a 13 mil habitantes de esta localidad.
Ixtapaluca, Edoméx.-  5 de Octubre del 2015- Fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pinos y Adrián Ramírez en la colonia Santo Tomás Ayotla, con lo cual que se benefician 13 mil habitantes.

Al encabezar la entrega de esta nueva infraestructura, el subdirector de Obras Públicas, Jorge Sánchez, en representación del presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez, señaló que la pavimentación de estas dos calles forma parte de un paquete de 22 vialidades que se mejoran en todo el municipio.

El funcionario indicó que con estas obras de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones se sigue beneficiando a los habitantes con mejores vías de comunicación. Además de que se continúa trabajando en la construcción de gimnasios, aulas, techumbres y parques recreativos.
La pavimentación de estas dos calles, cuya superficie es de tres mil metros cuadrados, contó con una inversión de más de tres millones e incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y balizamiento.
Habitantes de la colonia Santo Tomás Ayotla reconocieron los trabajos que ha realizado este ayuntamiento en esta zona, como las aulas construidas en la escuela secundaria Teozentli y la pavimentación de las calles Ave del Paraíso y Venustiano Carranza, en la colonia Loma Bonita. Asimismo, agradecieron a las autoridades municipales por las obras realizadas.

Algunas amas de casa que acudieron a la inauguración de estas calles señalaron que con la pavimentación de las calles Pinos y Adrián Ramírez sus familias están más seguras, principalmente porque “ahora con los topes que fueron colocados en estas calles, los carros transitarán con más cuidado.” “Además, las que tenemos niños pequeños, pasamos sin molestias con nuestras carriolas, pues ya no tenemos baches en las calles, y las coladeras ya no se tapan”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario