Toponimios

Los que sólo utilizan al PRI como trampolín, deben quedar fuera de su renovación: MSH

  • La diputada federal antorchista, Maricela Serrano Hernández, llamó a la estructura política de este partido en Ixtapaluca continuar con el trabajo unido para avanzar en el progreso.
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de Octubre del 2015- En el proceso de renovación que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es necesario sacudirse a quienes han utilizado este instituto político únicamente como trampolín para tener nexos con la delincuencia, afirmó la diputada federal de este partido por el Distrito XII, Maricela Serrano Hernández.

En el marco de su participación en la reunión de la estructura política priista en Ixtapaluca, en la que estuvieron presentes el diputado federal, Carlos Iriarte, el presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez, y el alcalde electo, Carlos Enríquez Santos, dijo que el tricolor necesita regresar al pueblo y ser congruente con él, tal y como lo están haciendo en este municipio.
Destacó el trabajo de las bases del PRI para que en Ixtapaluca se haya logrado la continuidad a un proyecto de progreso que ha demostrado lo que puede hacerse con la administración equitativa de los recursos.
En este sentido, solicitó el apoyo de su compañero de partido y legislador, Carlos Iriarte, para impulsar en la Cámara de Diputados los proyectos que ya han sido elaborados, a fin de llevar mayores beneficios a la población, y que serán parte de los nuevos resultados que comenzarán a verse en la administración de Carlos Enríquez Santos, en el periodo 2016-2018.
“Ixtapaluca debe continuar en la senda del progreso y ahí vamos a mostrar que el trabajo de cada uno de los integrantes de la estructura política del PRI, no fue en vano porque damos resultados”, enfatizó.
Los conminó a continuar trabajando unidos como hasta ahora sin agacharse, pues, indicó, la historia de los pueblos la escribe la gente decidida a transformar su entorno. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario