Toponimios

Más de 3 mil abuelitos pacenses se benefician con el programa "Apoyo a Adultos Mayores"

  • "La energía que nos contagian es tan amplia que nos motiva todos los días para continuar trabajando por ellos", expresó el alcalde Juan José Medina Cabrera en su mensaje.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 15 de Octubre del 2015- Con el objetivo de favorecer a los que menos tienen y de esta forma dignificar la calidad de vida de la gente mayor, el Alcalde Juan José Medina Cabrera encabezó la entrega de despensas correspondientes al programa de "Apoyo a Adultos Mayores", mismo que lleva a cabo coordinadamente el gobierno estatal y municipal.

"En el municipio estamos fuertemente preocupados por nuestros abuelitos  y nos interesa cubrir todos los programas que los beneficien.  La energía que nos contagian es tan amplia que nos motiva todos los días para continuar trabajando por ellos", expresó el alcalde en su mensaje.



Acompañado por el representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas e integrante del Cabildo, el edil Medina Cabrera, dijo que la administración que preside a buscado fomentar un cambio cultural entre la población, para que se caracterice por un trato mejor y la valoración hacia los adultos mayores. Esta nueva visión implica promover una percepción distinta sobre el envejecimiento, que haga posible una vida digna para todos los adultos mayores.

Resaltó que con la entrega de estas despensas más de 3mil adultos mayores se verán beneficiados en su economía familiar, también afirmó que seguirán trabajando hasta el último minuto de su periodo administrativo, buscando programas sociales para niños, jóvenes y mujeres, con la finalidad de ayudar a cada habitante de esta localidad para que tengan una mejor calidad de vida. Así mismo informó que hasta el momento se han cumplido catorce acuerdos de los quince que hizo.   

Por último agradeció al Gobierno del Estado de México todo el apoyo que ha otorgado a esta demarcación, y a  la titular de Adultos Mayores, Susana López, el trabajo que ha realizado, ya que -dijo- demuestra que se está trabajando para garantiza la calidad de vida de los pacenses. "Durante más de dos años y medio hemos demostrado ser un gobierno plural y decidido a gobernar con responsabilidad y transparencia, llevando a nuestro municipio por la ruta del progreso", finalizó diciendo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario