Toponimios

Identidad Sin Fronteras en Valle de Chalco

  • "Identidad Sin Fronteras” es el nombre de las Jornadas donde la población puede realizar trámites para contar con sus documentos legales, correspondientes a las entidades de Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guerrero y el Distrito Federal. 
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de Noviembre del 2015- Preocupados por ofrecer a los vallechalquenses las oportunidades para contar con sus documentos legales, el Gobierno Municipal a través de la Primera Regiduría y la Subdirección de Asuntos Indígenas organiza las jornadas “Identidad Sin Fronteras” donde la población puede realizar trámites correspondientes a las entidades de Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guerrero y el Distrito Federal, a las afueras del Palacio Municipal.

Durante el acto protocolario para dar inicio a la primera de dos jornadas, el Presidente Municipal Fernando Ruiz Razo agradeció a las representaciones de los estados por brindar a los vallechalquenses la oportunidad de conseguir sus documentos. Además de reconocer que la organización de éste y todos los eventos del Gobierno Municipal obedecen “a la vocación de servicio que tenemos para toda la población”, dijo.
La celebración de las jornadas “Identidad Sin Fronteras” está al servicio de la gran cantidad de población procedente de otras entidades de la república que radica en este territorio y que no cuenta con los recursos para viajar a sus lugares de origen para tramitar sus documentos, aunque también cuenta con la participación de las Oficialías 1, 2, y 3 del Registro Civil Municipal para dar atención a la población que quiera hacer trámites de competencia local.
Por ello, el edil invitó a los asistentes a pasar la voz para que el número de beneficiarios sea mayor. “Agradezco a los presentes que tienen el entusiasmo de ponerse al día con sus documentos”, puntualizó. La campaña contará con los servicios de expedición actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como de asesoría jurídica.
En el evento estuvieron presentes los encargados de las representaciones de los estados que participan en la jornada, así como de las Oficialías 1, 2 y 3 del municipio vallechalquense. Además se contó con la presencia del Primer Regidor José Luis Hernández Bautista, del Cuarto Regidor Reveriano Montalvo Hernández, del Séptimo Regidor Martín Meneses López y del Subdirector de Asuntos Indígenas Faustino Carrasco Zulaica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario