Toponimios

Festival Vino y Arte 2015 rebasa las expectativas: Finca Sala Vivé



  • Arrasa DF con 3er. Concurso de Catavinos para aficionados.


Turismo México, D.F.- 18 de Noviembre del 2015- Cerca de 30 mil pesos logró reunir a Finca Sala Vivé de Freixenet, durante la celebración de su tradicional evento Vino y Arte 2015, los días 14 y 15 de noviembre, los cuales fueron donados a la IAP Fundación "Protección para la Niñez", cumpliendo así uno de sus fines de ser una empresa con responsabilidad social.
La presencia de más de 25 vinícolas de Querétaro y de todo el país, así como expositores de arte y de gastronomía, hicieron la delicia de los visitantes, que acudieron de Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Corregidora, Ezequiel Montes y de diversas partes del estado, así como de otras entidades como Guanajuato, Distrito Federal, Michoacán, Aguascalientes, Hidalgo y San Luis Potosí e incluso algunos visitantes extranjeros de España y Estados Unidos.
El Director General de Finca Sala Vivé, Lluis Raventos y la Directora de Relaciones Públicas, Meritxell Ricarte Bauza, coincidieron en señalar que este evento ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su tipo en toda la República Mexicana, poniendo en alto el nombre de Querétaro, "el nivel de los espectáculos que aquí se presentaron dejó satisfechos a todos los asistentes, quienes serán nuestros principales promotores a partir de ahora". 
Visitantes del Distrito Federal arrasaron en esta ocasión con los primeros lugares del 3er. Concurso de Catavinos para Aficionados, siendo los ganadores José Luis Muñoz 1e Lugar; Karla Viriiana Manzano 2o. Lugar y Elena Sulvarcía 3er. Lugar, los cuales recibieron su premio de manos del también enólogo Lluis Raventos, quien fue el encargado de guiar este concurso que contó con más de 40 participantes.
Ellos se llevaron 5 mil pesos en efectivo, canasta de vinos y diploma para el 1er lugar; una experiencia en “Dinner in the sky”, canasta de vinos y diploma para el 2o Lugar y al 3er lugar experiencia “Viñedos en Carruaje”, canasta de vinos y diploma.
El sábado estuvieron en el escenario el Pré Soft Band, Guanatos Brass Band y Rock Pop Band. El domingo Pré Soft Band y la Orquesta Big Band de Querétaro.
El domingo, se tuvo la inauguración de la Exposición de Pinturas de los Ex Alumnos del Maestro Santiago Carbonell, donde la Directora del Instituto Queretano de la Cultura, Paulina Aguado, fue la encargada de cortar el listón inaugural, esto dentro de las cavas de Finca Sala Vivé.
La Finca Sala Vivé, perteneciente al Grupo Freixen, que es una Empresa 100% familiar, con sede y origen en Barcelona, España, en la región del Penedés y se encuentra en  pleno corazón de la zona vinícola del estado de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario