Toponimios

IMCUFIDENE y Club América llevarán a cabo visorias de futbol para reclutar talento joven en Nezahualcóyotl

  • Estas actividades fomentan el deporte y mantienen la salud de la juventud, pues los alejan de vicios y malas compañías a cambio de otorgarles la oportunidad de sobresalir en el balompié.
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 12 de Noviembre del 2015- Para fomentar el deporte en la comunidad juvenil de esta localidad, la dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE), llevarán a cabo visorías a cargo del Club de Futbol América para reclutar e integrar talento local en las filas de las Águilas.

Joel Morales Valencia director del IMCUFIDENE, informó que estas visorías se realizarán el día 14 de noviembre para reclutar a jóvenes de la categoría 1999 hasta 2003 residentes de Nezahualcóyotl para que quienes sean seleccionados puedan desempeñarse en las filiales del Club América.
Mencionó que en la fecha mencionada, se contará con la presencia de José Cocodrilo Valdés, José Chocolate García, Raúl Rodrigo Lara y Luis Gutiérrez, quienes serán los visores del América que vendrán a realizar pruebas en los jóvenes para evaluar sus aptitudes y así seleccionarlos para llevarlos a las filiales del equipo de Coapa.
Indicó que estas acciones son un soporte que estimula e impulsa el talento de Nezahualcóyotl, donde actualmente más de mil 600 jugadores se desempeñan en las canchas de futbol en espera de salir y representar al municipio en el terreno profesional.
Morales Valencia recalcó que esta es la quinta visoría realizada dentro del municipio; las anteriores se hicieron en conjunto con el Club Atlante, el Toros Neza y el Club América y  con el Club Pachuca.Refirió que los resultados en esta actividad coordinada han dado un jugador en el Atlante, cuatro jugadores de segunda división profesional del Toros Neza, cinco becados por la Universidad La Salle y dos elementos en el Club América, todos ellos provenientes del Centro de Formación Municipal de Futbol.

Las visorías se realizará el 14 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, para la cual se debe asistir totalmente de blanco, llevar certificado médico y así podrán participar los jóvenes nacidos entre 1999 y 2003.
Añadió que se puede realizar el pre-registro para las visorías en el Estadio Metropolitano, en el área de futbol, con lo cual se dará prioridad a los jugadores que se inscriban primero y para consultar las bases completas, pueden llamar al 2232 8192 o bien, pedir informes en el IMCUFIDENE ubicado en la Calle Alameda Central sin número, esquina con calle Palacio Nacional de la colonia  Metropolitana 2da. Sección.
Por último, el director del IMCUFIDENE, puntualizó que para esta nueva visoría se espera superar los resultados anteriores, ya que estas actividades fomentan el deporte y mantienen la salud de la juventud, pues los alejan de vicios y malas compañías a cambio de otorgarles la oportunidad de sobresalir en el balompié.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario