Toponimios

El auditorio municipal abrió sus puertas con modernas instalaciones

  • Tras años de haber estado en el olvido quedó listo el auditorio municipal "Benito Juárez", el cual ahora luce verdaderamente espectacular para orgullo de sus habitantes.
Ixtapaluca, Edoméx.-  4 de Diciembre del 2015- Luego de seis meses de ardua labor para su rehabilitación, el Auditorio Municipal "Benito Juárez" luce una nueva fachada y  espectacular interior para beneficio de los ixtapaluquenses.

Ahora el auditorio municipal luce una fachada gris claro con fondo rosa, así como acceso principal y recepción. La puerta principal está hecha a base de cristal templado y se abre de manera automática.
Luego de décadas de permanecer sin remodelación, el auditorio municipal cuenta hoy con una sala de espera, oficina administrativa, cabina de audio y módulos sanitarios remodelados.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la capacidad del auditorio municipal es para mil personas y dependiendo del tipo de evento que se organice en dicho recinto pueden ingresar más personas. Cuenta con acceso secundario, con muro verde, puerta automática, y salida de emergencia.

En las paredes lucen nichos iluminados. Para el techo, se utilizó plafón ondulado. También cuenta con iluminación, aire acondicionado, un escenario remodelado, área de camerinos, y dos módulos sanitarios para esta área y puerta de servicio.
El recinto que ha sido ocupado en diversas ocasiones para el pago de apoyos, de programas sociales, eventos sociales y políticos, reabrió sus puertas el pasado 2 de diciembre durante el tercer informe de gobierno del presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario