Toponimios

Juan José Medina Cabrera entrega su 3er Informe de actividades

  • “Durante tres años hemos venido trabajando día a día por el desarrollo del municipio de La Paz, tanto en educación como en servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana y deportiva, así como en salud",  expresó el Presidente Municipal.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 3 de Diciembre del 2015-  Dando cumplimiento a lo que establece la ley, en sesión de Cabildo, el Presidente Municipal Constitucional, Juan José Medina Cabrera, llevo a cabo su Tercer y último Informe de Gobierno.

Ante la presencia del Ing. Simón Ivan Villar Martínez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; la Sindico- Procurador y Regidores de la actual administración, el edil desglosó el informe de resultados en obras y acciones alcanzadas durante este año. “Durante tres años hemos venido trabajando día a día por el desarrollo del municipio de La Paz, tanto en educación como en servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana y deportiva, así como en salud",  expresó Medina Cabrera.

"La educación es la mejor herramienta para la transformación de una sociedad", por tal motivo durante este año 2015 se incremento la entrega de becas  y se realizaron diversas obras de infraestructura en  escuelas, tales como:  techumbres, aulas, módulos sanitarios, explanadas, bardas perimetrales y salones de usos múltiples, por mencionar algunos de los beneficios que la actual administración en coordinación con el gobierno estatal a otorgado. Cabe resaltar que se logro dar certeza jurídica al Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM), con la entrega de sus escrituras.

Así mismo se llevaron a cabo importantes obras que no solo cambiaron la imagen urbana de esta demarcación, además permitirán que los pacenses tengan una mejor calidad de vida, entre las que destacan: la perforación de pozos, pavimentación de concreto hidráulico, re-encarpetado de calles y avenidas, guarniciones y banquetas, introducción y rehabilitación de red de drenaje y agua potable.

En el rubro de Seguridad Pública se graduó la Cuarta y Quinta generación de la policía de Reacción. A través de la "Librería Móvil", en donde se ofrecieron libros para personas de todas las edades, además de juguetes didácticos, discos compactos, y demás productos se fomento la cultura.

Se incrementaron los programas sociales gracias a la gestión realizada conjuntamente con el Sistema Municipal DIF,  tales como: "Seguridad Alimentaria", apoyo a "Madres Solteras" y "Adultos Mayores", entrega de aparatos ortopédicos, por mencionar algunos.
Estas son algunas de las acciones que la actual administración que encabeza el Edil Medina Cabrera llevo a cabo en lo que es su último año de gobierno,  un gobierno comprometido con los y las pacenses.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario