Toponimios

Rinde protesta Álvaro Carlos Avelar López como Presidente Municipal de Amecameca

  • "Cuentas claras tendrá la población de ésta localidad, además que tendrá las puertas abiertas y los programas sociales deberán ser para las familias que menos tienen": Avelar López
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 7 de Diciembre del 2015- ¡No defraudaré a mi gente, quien fue la que me eligió como presidente, de una forma democrática! afirmó Álvaro Carlos Avelar López,  emanado del partido Encuentro Social, al rendir protesta como presidente municipal de esta localidad  para el periodo 2016-2018.
  
Ante la presencia de Eruviel Ávila Villegas, gobernador mexiquenses quien le tomara protesta, Avelar López  señaló que trabajará coordinadamente con las diferentes instancias gubernamentales para caminar juntos de la mano, en beneficio de los habitantes de Amecameca.





Álvaro Carlos Avelar López, quien iniciará su periodo administrativo a partir del primer minuto del próximo 1 de enero del 2016 como alcalde de Amecameca,  expresó “no ganamos la lotería, ganamos una grande responsabilidad para administrar un municipio que tiene rezagos, demandas sociales, así como también de ex empleados, pero estamos preparados para enfrentar el reto”, dijo.

El alcalde electo aseguró que su gobierno será de puertas abiertas para todos los ciudadanos, sin importar su ideología religiosa y política,  "Gobernare para todos, pues todos somos amecamenses".
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario