Toponimios

“Sin la denuncia no seríamos nada”: Leonel Bastida Esquivel

  • Por eso, el director de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía a denunciar a “los amantes de lo ajeno” y a transmitir los números de emergencia 5972 9968 y 5972 4611, entre vecinos y familiares.
Ixtapaluca, Edoméx.-  16 de Diciembre del 2015- “Sin la denuncia, no seríamos nada”, gracias a la participación de los vecinos ha sido posible que la policía municipal actué de manera inmediata y evite la comisión de delitos en este municipio.

Afirmó Leonel Bastida Esquivel, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante la decimoséptima reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en la que participaron autoridades de las tres instancias de gobierno y representantes de diferentes colonias y unidades habitacionales.
Por eso, el jefe policiaco exhortó nuevamente a la ciudadanía a denunciar a “los amantes de lo ajeno” y a transmitir los números de emergencia 5972 9968 y 5972 4611, entre vecinos y familiares, recalcó el titular de la corporación.
Durante la última reunión del consejo municipal de seguridad, en este año, los vecinos agradecieron la respuesta recibida por parte de los comandantes de las seis regiones de este municipio, y no dudaron en señalar que la policía se percibe más cercana a la gente.
Por eso, dentro de los 125 municipios de la entidad mexiquense, Ixtapaluca dejo de ocupar el quinto lugar en incidencia delictiva, ahora ocupa el lugar número 73, cifras que son oficiales por parte de la dependencia involucrada en el Estado de México.

Los comandantes de región detallaron las acciones que se llevaron a cabo, tras las peticiones planteadas en la anterior reunión del consejo municipal de seguridad, con ello dieron respuesta a las demandas de los ciudadanos en diferentes lugares de Ixtapaluca.
Asimismo dijo que los operativos implementados por la corporación municipal continúan en este mes de diciembre, sobre todo el operativo Guadalupe Reyes, para redoblar la vigilancia en lugares de mayor afluencia de personas y en los puentes peatonales, y con ello, evitar los robos a transeúntes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario