Toponimios

Valle de Chalco celebra su 21 Aniversario

  • “Hoy a 21 años el trabajo no ha terminado, seguimos en pie de lucha, buscando un permanente progreso y desarrollo para todas y todos los vallechalquenses" Fernando Ruiz Razo.
Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de Diciembre del 2015- Con el objetivo de conmemorar el 21 Aniversario de la Erección de esta localidad, se realizó la ceremonia cívica correspondiente en la explanada municipal, donde se dieron cita autoridades estatales, municipales y habitantes del municipio.

Ante los asistentes al evento, el Presidente Municipal Suplente Fernando Ruiz Razo invitó a los presentes a ser portavoces de la fiesta y el orgullo de pertenecer a un municipio con historia cultura y tradición. Además destacó el hecho de que en Valle de Chalco se encuentren registradas 45 de las 64 etnias que componen la demografía del país. “Ello nos hace sentirnos orgullosos por tener una característica propia que nos une y nos reúne para amar y cuidar nuestra localidad”, resaltó.
El edil municipal también agradeció las gestiones realizadas por los primeros colonos de la localidad, quienes a través de esfuerzo, tesón y entrega, lograron consumar la erección del Municipio 122 a través del Decreto 50 de la LII Legislatura del Estado de México, durante la gubernatura del Lic. Emilio Chuayffet Chémor, el pasado 7 de noviembre de 1994. “A los forjadores, a los fundadores, a los nombres que aparecen en la placa de la erección del municipio, a las figuras de personas que no fueron plasmadas ahí, y que aun así para todos nosotros son héroes anónimos, nuestro reconocimiento”, añadió Ruiz Razo.

Finalmente, el Presidente Municipal Suplente habló sobre la visión a futuro del trabajo administrativo dentro del municipio donde es importante no dejar de lado el legado de los fundadores, así como de las seis administraciones anteriores. “Hoy a 21 años el trabajo no ha terminado, seguimos en pie de lucha, buscando un permanente progreso y desarrollo para todas y todos los vallechalquenses. Las labores continúan y seguimos la línea de acción que nuestros héroes nos marcaron: ver siempre por quienes más lo necesitan y actuar con fe y perseverancia hasta lograr un municipio y una población próspera”, puntualizó.
En el evento estuvo presente el Mtro. Jorge Eleazar García Martínez, Director del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán y representante del Dr. Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México así como integrantes del Cabildo y ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario