Toponimios

Realizarán obra social con la firma de minuta en Chalco

  • La buena disposición de la administración que dirige Juan Manuel Carbajal Hernández, permitirá que se lleven a cabo importantes obras: reconoció  Dalila Rodríguez García, suplente de la diputada federal por el Distrito XII, Maricela Serrano.
Chalco, Edoméx.- 25 de mayo del 2016- Tras varias gestiones y mesas de trabajo por parte de la diputación federal del Distrito XII, el gobierno municipal de Chalco firmó una minuta para la realización de obras diversas, lo que permitirá abatir el rezago en materia de servicios e infraestructura que tienen las comunidades.

Dalila Rodríguez García, suplente de la diputada federal por el Distrito XII, Maricela Serrano Hernández, afirmó que la buena disposición de la administración que dirige Juan Manuel Carbajal, permitirá que se lleven a cabo pavimentaciones, redes de agua y drenaje, electrificaciones, construcción de aulas, lecherías, y la rehabilitación de espacios públicos, entre otras.
Precisó que una vez por semana se llevarán a cabo reuniones con el secretario del Ayuntamiento, Sergio Ramírez, para definir la fecha de arranque de cada obra que se estima se de en un lapso de cuatro a cinco semanas, dependiendo del día en que bajen los recursos a las arcas municipales.

Maricela Serrano Hernández recordó que en marzo pasado iniciaron las gestiones con la entrega de un pliego petitorio al alcalde Juan Manuel Carbajal, y los avances han sido positivos. “Las obras favorecerán a todos los vecinos y vecinas, no a un sector en particular”, señaló.
La legisladora Antorchista destacó la participación de los colonos para logar estos avances, toda vez que, dijo, la unión y el trabajo colectivo permite que se sumen fuerzas; insistió en el llamado a hacer a un lado la apatía.
Dalila Rodríguez García mencionó el compromiso del alcalde Carbajal de concretar otras necesidades como el reconocimiento de los grupos de la tercera edad ante el DIF.
Durante la firma de la minuta estuvo presente personal de las direcciones de Obras Públicas, Gobierno y ODAPAS.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario