Toponimios

Ixtapaluca programa siete campañas de esterilización

  • En el mes de agosto se llevará cabo una macro campaña en la explanada municipal, en la que se podrían realizarse hasta mil 200 esterilizaciones, los días, sábado 6 y el domingo 7.
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de mayo del 2016- La Jefatura de Control Canino prepara ya sus próximas campañas de esterilización canina y felina, a fin de que la población aproveche el servicio que es totalmente gratuito y de calidad.

Mauricio Nieves Aguilar, jefe de Control Canino, informó que serán siete las campañas a realizar por parte de esta Jefatura, en lo que resta de mayo, así como para los meses de junio, julio y agosto.
Detalló que las campañas se efectuarán en distintos lugares como; Coatepec, Ampliación San Francisco, la unidad habitacional La Rosa de San Francisco, Tlalpizahuac, Izcalli, El Tejolote y la colonia Centro, con el objetivo de que la población se acerque y lleve a sus mascotas a esterilizar.
Adelantó que en agosto, se llevará cabo una macro campaña en la explanada municipal en la que se podrían realizarse hasta mil 200 esterilizaciones, los días, sábado 6 y el domingo 7.

Agregó que la próxima campaña a efectuarse será el 31 de mayo, en el salón ejidal del pueblo de Coatepec y serán repartidas 200 fichas.
La población interesada debe presentarse a partir de las ocho de la mañana para solicitar una ficha de atención y el número de fichas dependerá del número de mascotas que se desee esterilizar.
Los requisitos para presentarse a esta campaña son: que las personas responsables de las mascotas sean mayores de edad. Para el perro o gato, que tenga más de tres meses, no esté lactando, que esté limpio y tenga 12 horas de ayuno.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario