Toponimios

Con gran éxito concluyó la Campaña “Unidad Móvil Cerca de Ti”

  • Con la finalidad de regularizar el estado civil de la población chalquense que vive en lugares lejanos al centro, el servicio de Registro Civil llegó a comunidades retiradas y de difícil acceso, para que pudieran realizar  su Matrimonios, Registro de Nacimiento o Reconocimiento.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 25 de mayo del 2016- Con gran éxito concluyo la Campaña de la “Unidad Móvil Cerca de ti”, la cual tuvo como objetivo llevar hasta las comunidades más retiradas y de difícil acceso de esta demarcación los servicios de Registro Civil.

En magno evento que organizo la actual administración que dirige Juan Manuel Carbajal Hernández y el gobierno del Estado de México, realizado en el Teatro Chichicuepon, 232 parejas formalizaron su situación legal después de haber ingresaron sus documentos para casarse gratuitamente ante el Registro Civil.
Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Octavio Ramírez Hernández,  representante personal del Alcalde; Alma Paulina Carbajal Domínguez, presidenta del DIFMCH; autoridades estatales e integrantes del Cabildo, los contrayentes recibieron su acta de matrimonio.
Con estas acciones se apoya en la economía de las parejas que desean formalizar su unión, pero que por falta de recursos económicos no pueden hacer sus trámites.   “Siempre es bueno dar certeza jurídica a las familias, emprender acciones que den seguridad a los hijos” comentó el Secretario del Ayuntamiento.
En dicho evento también fueron entregadas 93 actas de registro de nacimiento y 3 de reconocimiento.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario