Toponimios

Inaugura Marco Vilchis "CASA CIUDADANA " de Darío Martínez II secc.

  • Movimiento Ciudadano a través del comisionado municipal en Valle de Chalco, Marco Antonio Vilchis Lara, dio inicio a los festejos del Día del Niño y de la Mamá, eventos que llevarán a las diferentes colonias de esta demarcación.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de mayo del 2016- Con la intensión de reforzar los valores a través de la convivencia familiar, Marco Antonio Vilchis Lara,  comisionado municipal de Movimiento Ciudadano en esta localidad, dio inicio a los festejos del Día del Niño y de la Mamá, visitando primeramente  la colonia Darío Martínez 2da sección.

A temprana hora chiquitines de esta colonia acompañados por sus mamitas, abuelitas, tías o papás, se dieron cita en la calle Galiana Guerrero y Quintana Roo, donde se llevo a cabo el evento que fuera preparado especialmente para brindarles momentos de alegría, pero sobre todo para reunirlos en familia.

Como ya es su costumbre,  personalmente Vilchis Lara dio la bienvenida a los presente,  a quienes invito a disfrutar de la ya famosa CANCHITA futbolera, albercas, bailables y muchas actividades más, entre las que destaco el  "Domo MARVIL" (cine en 3D) que disfrutaron los pequeñines.
Así mismo,  acompañado por los diputados Miguel Ángel Xolalpa Molina y Dennisse Huaffen,  Marco Vilchis Lara inauguró  la "CASA CIUDADANA " de la Darío Martínez 2da secc. y tomaron protesta al Delegado Ciudadano, Jorge Cirio Montoya, quien adelanto que próximamente se estarán llevando a cabo diversas actividades entre las que destacan algunos talleres que les permitirán desarrollarse y apoyar en el gasto familiar.  

En uso de la palabra el comisionado Marco Lara, explicó que la finalidad de abrir estas casas ciudadanas es para que la población tenga un lugar donde puedan ser escuchados y realizar gestiones. "Con estas acciones seguimos en movimiento.... Movimiento Ciudadano es de ustedes y seguiremos trabajando para ustedes", puntualizó y resaltó que visitarán todas las colonias de Valle de Chalco para llevarles estas actividades. Cabe señalar que el próximo sábado visitaran la colonia María Isabel.  

Finalmente el legislador Ángel Xolalpa, quien también es presidente de Identidad MX, reconoció públicamente la labor que ha venido realizando Marco Antonio Vilchis Lara, a quien identifico como una persona comprometida con su gente.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario