Toponimios

Más de 120 mil personas asisten al concierto de Molotov, en el marco del festival “Neza ciudad de todos”

  • El próximo 14 de mayo, en el Deportivo Bordo de Xochiaca,  se presentara “El Tri” en concierto y el próximo 17 de mayo se podrá disfrutar de la presentación estelar del cantante español Enrique Bunbury.
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 9 de mayo del 2016- Más de 120 mil asistentes fue la cifra total de jóvenes y familias que disfrutaron con total seguridad el concierto de Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro Show, Inspector y Victorios, que se realizó en el marco de las celebraciones del  53 aniversario de la fundación de este municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa.

El edil detalló que el evento concluyó con un saldo blanco y  contó, en todo momento, con la participación coordinada de 600 elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana,  Protección Civil, Bomberos y Cuerpos de Rescate.

Señaló que para  brindar mayor seguridad al evento  más de 1000 trabajadores de la municipalidad se sumaron a las labores de coordinación y apoyo, a fin de agilizar la movilidad, salvaguardar a los asistentes  y reforzar la seguridad  durante el concierto. 
De la Rosa García destacó las participaciones de todos los grupos musicales y reafirmó que en Nezahualcóyotl se sabe celebrar a grito de Rock,  pues la cultura de Rock es parte de esta localidad, reconociendo la buena disposición de todos los asistentes de festejar en un ambiente de seguridad.
Por otra parte los jóvenes asistentes calificaron al evento de “genial”  y  afirmaron haber disfrutado al máximo las presentaciones de todas las bandas, sobre todo  la participación de Molotov  la cual llevó a sus seguidores por un recorrido de su historia musical,  ejecutando un "set list" que incluyó temas como Amateur, Más allá, Parásito, Gimme the power, Hit me, Frijolero y muchas más.

La participación multidisciplinaria de la presentación de La Victimas del Doctor Cerebro Show, causo euforia entre los asistentes, con un espectáculo donde  se mezclaban, a ritmo de Rock de manufactura Nezatlense, zombies, cadáveres, luchadores, bailarinas y más, haciendo vibrar a los presentes con las canciones   Ya Tus Amigos, Cerebro Nahual y por supuesto El esqueleto.
Inspector también hizo su parte sobre el escenario y complació a todos con temas como Amnesia, Y qué y No piensa en ti, detonando la energía del publico seguidor del género Ska,  el cual también se sintió satisfecho con la participación de la banda Victorios, quien cuenta su propia historia musical dentro del Ska con temas como Sol media Noche y Si tu boquita fuera.

Finalmente el alcalde Juan Hugo de la Rosa García agradeció a todos los que participaron e hicieron posible que el evento resultará un éxito e los invitó a acudir el próximo 14 de mayo, al mismo Deportivo Bordo de Xochiaca y disfrutar de “El Tri” en concierto y el próximo 17 de mayo de  la presentación estelar del cantante español Enrique Bunbury.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario