Toponimios

Conforman Consejo Municipal de Protección Civil Amecameca

  • El alcalde, Álvaro César Avelar, señalo que están realizando gestiones con el Gobierno Federal y Estatal para que la base de Protección Civil y Bomberos de Amecameca sea una de las mejores equipadas y funcionales de la zona oriente. 
Fabiola Islas.
Amecameca, Edoméx.- 28 de junio del 2016- Con la finalidad de tener un mejor plan de trabajo en beneficio de los amecamequenses en materia de protección civil, se tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil.

Integrado por el presidente municipal, Álvaro Carlos Avelar López, regidores y autoridades auxiliares, se llevó a cabo la toma de protesta, así como la primera sesión ordinaria de dicho Consejo, donde se señaló que el objetivo es brindarle mejores resultados en materia de Protección Civil a los Amecamequenses.
Juan Carlos García Estrada, Director de Protección Civil y Bomberos, señalo que el personal que labora en dicha institución sigue capacitándose para  tener los conocimientos necesarios que permitan brindar un buen servicio a la ciudadanía, así como para protección de su misma persona.

“Más de 1503 servicios por mes brindados en lo que va la nueva administración, capacitación a personal de empresas, instituciones educativas  y sociedad civil en materia de primeros auxilios, combate de incendios forestares, industriales y casa habitación, así como los sucesos  ocurridos en las pasadas nevadas y los frentes fríos del mes de febrero  que ocasionaron caída de árboles, son algunas acciones que personal de Protección Civil y Bomberos lleva a cabo día a día”, refirió García Estrada.
Por su parte el ejecutivo municipal, señalo que la base de Protección Civil y Bomberos de Amecameca es una de las más importantes de la zona ya que se brindan apoyos a los municipios vecinos. Resaltó que el gran valor que tiene la gente que realiza su trabajo con valor altruista, y la excelente coordinación con los diferentes municipios, hace que el resultado de las emergencias sea pronta.
Por último señalo que se están realizando gestiones con el Gobierno Federal y Estatal para que la base de Protección Civil y Bomberos de Amecameca sea una de las mejores equipadas y funcionales de la zona oriente. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario