Toponimios

SUTEYM y Chimalhuacán trabajan de la mano

  • “La corresponsabilidad, suma de esfuerzos, el trabajo pulcro, leal y honesto es la mejor carta de recomendación de los sindicalizados”, resaltó Herminio Cahue Calderón.
Chimalhuacán, Edoméx.- 23 de junio del 2016- Desde temprana hora, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, inició un recorrido por distintas áreas de servicios públicos de esta demarcación, con la finalidad de visitar y saludar a los 567 suteymistas que laboran en la administración municipal.

Durante el recorrido, el Secretario General del SUTEYM exhortó a los servidores públicos a trabajar con entrega, responsabilidad y esmero. Destacó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, siempre ha reconocido el trabajo de los suteymistas, lo cual motiva a los más de 83 mil agremiados a desempeñar sus funciones con calidad, ahínco y compromiso, para que desde cualquier institución, organismo, dependencia o municipio coadyuven en la entrega de resultados y consolidación de proyectos, que benefician a la sociedad.

En cada punto, les reiteró que la corresponsabilidad, suma de esfuerzos, el trabajo pulcro, leal y honesto es la mejor carta de recomendación de los sindicalizados; la manera de transformar la creencia popular de que los servidores públicos no hacen su labor como corresponde; además, de acrecentar las conquistas sindicales y el respeto a sus derechos.
Cahue Calderón agradeció a cada directivo e integrante de cabildo el recibimiento, con la petición de que fueran el conducto para agradecer a la Presidenta Municipal Constitucional de Chimalhuacán, Ing. Rosalba Pineda Ramírez, el trato digno que da a los trabajadores, así como el incremento salarial del 6%, y el cumplimiento estricto de todas las prestaciones. De igual manera, manifestó que ante la sensibilidad y calidad humana de las autoridades, a los suteymistas les toca retribuir por medio de sus funciones, ser empáticos con la población, ya que de ella emanan los sueldos que cobran puntualmente.

El primer punto fue el ODAPAS, donde el Director, Ing. Enrique Garduño Ruiz, a nombre de la Presidenta Municipal, recibió a Cahue Calderón e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal; además, entregaron de manera conjunta ropa de trabajo a los 59 sindicalizados de este organismo.
En el segundo punto, la Lic. Alma Delia Aguirre Mondragón, Directora del DIF Municipal de Chimalhuacán, destacó que las labores se realizan sin distinción, hombro con hombro, con el objetivo de procurar que el bienestar de los trabajadores se proyecte en el desempeño de sus funciones.
Finalmente, en la sede sindical de la sección SUTEYM Chimalhuacán, encabezada por Jesús Zúñiga Ramírez, se llevó a cabo la Credencialización para los agremiados, con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Mtro. César Álvaro Ramírez; quien reconoció el trabajo en conjunto con el sindicato, ya que mediante la disposición y voluntad se concretaron acuerdos en beneficio del municipio, sus trabajadores y las familias de éstos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario