Toponimios

Aquiles Córdova Moran impartirá conferencia a estudiantes del CUT

  • Los jóvenes son parte fundamental para el desarrollo de la nueva sociedad que busca el Movimiento Antorchista, explicó Gustavo Hernández Martínez, dirigente antorchista de la zona oriente mexiquense.
>
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de julio de 2016- Será el próximo miércoles a las 11 de la mañana que ante cientos de universitarios se presente Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, con la conferencia titulada “El papel de los jóvenes y futuros egresados del CUT en el proyecto de Antorcha”.

Esta conferencia será parte del programa de actividades teóricas, durante la jornada universitaria que se realiza cada fin de curso en el Centro Universitario Tlacaélel (CUT), plantel Ixtapaluca, cuyo objetivo tiene mostrar los proyectos desarrollados durante el periodo, e intercambiar ideas para mejorar el aprendizaje de alumnos y docentes.
Y es que los jóvenes son parte fundamental para el desarrollo de la nueva sociedad que busca el Movimiento Antorchista, explicó Gustavo Hernández Martínez, dirigente antorchista de la zona oriente mexiquense.
Agregó que está institución de carácter social, siempre recibirá con brazos abiertos a su líder, pues es gracias a él que cientos de jóvenes pueden ser parte del proyecto de dicha universidad, que busca la formación de seres integrales.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario